Exoterismo, psicología para el comercio. - página 28

 
DmitriyN:
Ya he dejado de leer este libro y de escuchar la versión de audio. Puede que haya algo de razón, pero no quiero buscar una aguja en un pajar.
Una especie de "baile de pandereta americano en torno a un chamán yonqui inculto". Por mucho que critiquen a Rainbow, no tiene tanta agua.
Tiene una verdadera sección - técnicas: todo es claro, nítido y comprensible.

es un séquito - uno de los elementos del acoso :-) - Don Juan era dueño de fincas y fábricas :-) pero en las que trabajaban sus paisanos).

debería haber terminado de leer a Castaneda :-)

 

continuemos...

---

Conocí a un tipo que lee a Castaneda. Le pregunté por el cactus.

Dijo que los cactus eran una mierda, pero que las setas eran el poder.

Intenté averiguar más sobre los hongos, pero me dio en silencio un libro de un tal Pelevin por dos días....

 

He leído a Pelevin. Antes metían a gente así en un manicomio, pero ahora son escritores. Esos son los tiempos.

Cuando devolvió el libro, hubo mucha conversación.

Decidí probar esos hongos después de todo. El tipo susurró que sólo tenía 30 de ellos.

Pagué los 50 dólares requeridos, recibí las instrucciones y me dirigí a casa. Llegó tarde. Puse las setas en la nevera y me fui a la cama.

 
DmitriyN:
Ya estoy enganchado a leer este libro y a escuchar la versión de audio. Tal vez tenga sentido, pero no quieras buscar una aguja en un pajar.
Una especie de "baile de pandereta americano en torno a un chamán yonqui inculto". Por mucho que critiquen a Rainbow, no tiene tanta agua.
Tiene una verdadera sección - técnicas: todo es claro, nítido y comprensible.


No es agua, es un tipo de pensamiento. El pensamiento lógico opera con cosas concretas, el pensamiento figurativo (creativo) es más amplio y contiene varios significados a la vez. Hasta que no aprendas a apagar al hablador, no lo entenderás.

¿Has escuchado alguna vez a Noise MC? Al principio puedes pensar que las canciones son para adolescentes, al segundo puedes notar que hay una música bastante interesante, al tercero que hay un sentido profundo, y la seriedad y el primitivismo son sólo bromas. THE GREATEST HITS tiene muchos de ellos.

 

Por la mañana me desperté con el olor de las setas asadas.

Mi madre me elogió por haber comprado las setas y me sentó a desayunar.

Nos los comimos todos. Ni mi madre ni yo nos divertimos con ello. Extraño...

 

Comiendo sopa.

En la última cucharada, recordé de repente que quería intentar comer de forma consciente. Lo olvidé.

Decidí buscar lo que estaba pensando.

Resulta que a finales del mes pasado estaba decidiendo si debía o no preocuparme por apagar la plancha al acostarme.

Decidí que debía hacerlo. ¿Y si hubiera habido un incendio?

O puede haber ocurrido algo más.
 

Decidí hacer algo de no hacer.

He releído un par de libros y me he puesto al día. Es cuando no haces lo que normalmente haces siempre. Y hacer cosas que normalmente no harías.

Me dio sed mientras me ponía al día.

¡Sí, eso es!

Normalmente, cuando tengo sed, voy a beber. Así que no hacer en este momento no es beber, sino hacer algo que nunca haría.

Lo que no haría es no comer sal.

Especialmente en un momento como este. Y menos con una cuchara.

Fui a la cocina a buscar sal, pero decidí que eso era lo que estaba haciendo. Así que me arrastré a la cocina. Hacia atrás.

Se come con sal... ¿Quién inventó este estúpido no-hacer?
 
Durante todo el día busqué la Fuerza. En vano. Bebió mucha agua...
 
Entonces, ¿alguien va a hablar aquí de "para el comercio" o sólo de exoterismo y psicología sin comercio?
 

He leído lo de la reobservación.

Lo he probado. No funciona.

¿Cómo es eso de recordar un día al revés?

Es como pensar al revés.

Además, ni siquiera puedo recordar lo que pasó hace unas horas. Por alguna razón no tengo mucha memoria.

===

(Los hubbardianos tienen toda una metodología basada en este principio... y todo tipo de cosas que la gente hace para recuperar la energía...)