Exoterismo, psicología para el comercio. - página 22

 
bueno es de lejos - no es soleado... -273 grados en la superficie... no se puede ver en la oscuridad ... sólo están esperando que el sol para calentar un poco y luego se mueven en
 
Pregunta: ¿Cómo puedo utilizar este "exoterismo" para desarrollar sistemas de trading y entender a los incomprendidos?
 
¿Nos lanzamos a la mudanza? ¿Qué sentido tiene ahorrar dinero?
 
DmitriyN:
Pregunta: ¿Cómo puedo utilizar este "exoterismo" para desarrollar sistemas de trading y entender a los incomprendidos?
Pregunté sobre esto hace 20 páginas, y todo el mundo guardó un modesto silencio, al parecer no tienen ni idea de cómo usarlo.
 
Bueno, la respuesta se ha dado en otras páginas - empezar de a poco - Silencio de la Mente - Cambiar a una percepción pura del mundo - sin el prisma de la mente por así decirlo :-)
 
Aleksander:
Me gustaría definir las sensaciones en el estado de silencio. Lo que uno oye, siente, toca... ¿o nada en absoluto? Antes de entrar en la fase, a veces me encuentro en una especie de vacío, como el espacio: sin sonido ni luz. ¿Es lo mismo o no?
 
Alexander, ¿para qué necesitas las probabilidades, y el ejercicio de la cinta métrica durante tres días, y el cacareo extenuante en la cola, si puedes volar a través de espacios interdimensionales, y conocer un par de cosas más de Bond?
 
No sé la luz, pero el sonido era el mismo, silencioso como en el vacío, como un cantus)(por qué crees que soy así))
 
Freud:
Alexander, ¿para qué necesitas las probabilidades, y el ejercicio de la cinta métrica durante tres días, y el cacareo extenuante en la cola, si puedes volar a través de espacios interdimensionales, y conocer un par de cosas más de Bond?
Eres tan simple... es como si hubiera empezado a cruzar el espacio intertemporal en un día... Es otra faceta de la vida que poco tiene que ver con el juego... aunque no está exento de vuelos :-)
 
DmitriyN:
Me gustaría definir las sensaciones en el estado de silencio. ¿Qué se oye, se siente, se toca...? ¿o nada en absoluto? Antes de entrar en la fase, a veces me encuentro en una especie de vacío, como el espacio: sin sonido ni luz. ¿Es lo mismo o no?
Ya te han dicho... Realmente... Me da pereza escribir y pensar ahora... Escribiré más tarde...