Exoterismo, psicología para el comercio. - página 45

 
Arctik: Qué bonito)))) aquí están las estadísticas, hubo una tranquila conversación pacífica, y sobre el tema de la rama. ¿Y qué vemos? Lo mismo que siempre vemos....

¿Cuántos segundos de silencio puedes mantener en tu cabeza? :-)

y para los flúderes, dejarlos tranquilos... no pueden controlar su conciencia, así que no lo hagan... dejar que vivan toda su vida bajo el pulgar de un acechador... No es su culpa. Sólo son marionetas... fantasmas...

 
No lo he cronometrado)))) Creo que es lo suficientemente largo)))))) y...
 
No lo planteo por etapas, como el silencio primero, luego esto, luego eso.... y así sucesivamente. Pero todos a la vez, todos al mismo tiempo. Por cierto, ¿el término quietud se refiere a los patrones de pensamiento o no? o a la concentración? Hay un conjunto de sentimientos y sensaciones en el proceso, y no sé cómo encajan los términos en ellos
 

Una rama encantadora

 
Arctik:
En primer lugar, es cuando no consigo ocultar algo que está atravesado. Y algunos individuos piensan que es un pinchazo..... le dan de comer mierda y se alegra de haberse comido la mierda, tonta zarigüeya y no se ha dado cuenta de que el visón lleva al jabalí))))))

Valera, ¿has estado en el cuerpo de una zarigüeya? ¿De dónde sacas esas apreciaciones sobre la estupidez del comportamiento del animal? Esa es su manera.

Los animales no evalúan sus acciones. No reflexionan como los humanos.

Una vez me metí en el cuerpo de un pájaro hace mucho tiempo. No sé qué tipo de pájaro era. Estaba volando. Lo miré a través de sus ojos. Fue una sensación increíblemente inusual (ver y volar). ¡No tenía diarrea verbal en la cabeza!

El vuelo fue tranquilo. Debe haber sido un pájaro grande.

 
Arctik: No lo planteo por etapas, como el silencio primero, luego esto, luego lo otro... -.... y así sucesivamente. Perotodos a la vez enun complejo. Porcierto, ¿el término quietud estárelacionado con los patrones de pensamiento o no? o con la concentración?Hay un conjunto de sentimientos y sensaciones en elproceso de eso, y no sé cómo ponerle términos

Sí.. .Esdifícil contigo ...¿Quiénle dijo- lo que hace y lo que siente Derecho?

eres .... hay un montón de blasfemias aquí - mientras que usted estáhaciendo preguntas- mierda en un palo ... por decirlo suavemente... aunque sea crudamente...

en una conversación personal, recibirías un puñetazo en la cara... para las discusiones y la verborrea... Dijeron lumineers... lumineers...

---

aquí -reloj en la mano - cierra los ojos - y cronometra el primerpensamiento que se te ocurra... y contéstame, aquí - en el foro... y luegoveremos lo que hay arriba....
 
Aleksander:

Sí.. .Esdifícil contigo ...¿Quiénle dijo- lo que usted hace y lo que siente Derecho?

eres .... hay un montón de blasfemias aquí - mientras que usted estáhaciendo preguntas- mierda en un palo ... por decirlo suavemente... aunque sea crudamente...

en una conversación personal, recibirías un puñetazo en la cara... para las discusiones y la verborrea... Dijeron lumineers... lumineers...

---

Toma -reloj en mano - cierra los ojos - y cronometra el primerpensamiento que te surja... y responde, aquí - en el foro... yluegoveremos lo que hay arriba....

15 minutos 25 segundos y 14 centésimas.
 
Zhunko:

Valera, ¿has estado en el cuerpo de una zarigüeya? ¿De dónde sacas esas apreciaciones sobre la estupidez del comportamiento del animal? Esa es su manera.


Te estoy juzgando, pareces un secante y vives en el cuerpo de una zarigüeya, así que extrapolé el comportamiento de la zarigüeya a partir de ti.

Sigue volando Eagle)))) pero no toques a otros pájaros, lo siento por los pájaros, después de ti probablemente no puedan entrar en razón, ojalá tuvieran eso en el cuerpo)

 
Vatt:

Te estoy evaluando, te ves a través de un papel secante, y vives en el cuerpo de una zarigüeya, así que extrapolé el comportamiento de la zarigüeya a partir de ti.
¡Es una adición a la colección!:-))
 
Vatt: 15 minutos 25 segundos y 14 centésimas.

Bueno, eso es bueno:-)solofaltan 104 minutos y 34 segundos y 86 centésimas... y estás a mitad de camino... el resto será más fácil de hacer...

pero hablaré de él más tarde...después de que hayamosconseguido...