FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 225

 
strangerr:

En confianza - lo hacen casi todo el tiempo)))
burlarse, burlarse )))))
 
sever32:
Supongo que la desventaja del "pañuelo" ha dispersado a los toros y a los osos))
el petróleo ha caído en medio de la negatividad de estados unidos y la ue lo sigue hasta ahora, eso es lo que ha evitado que suba....
 
Ishim:

Por qué te ríes, lo vendí, me pregunto por qué)))
 
zxc:
Que se abrió en ambos sentidos, tomó ganancias allí y allá. Ahora la cuestión es cómo repetir lo mismo en el 5, donde se lucha un poco con los lokas.
¡Los corredores se ocuparán de usted ingresando !
 
strangerr:

¿Por qué te ríes? Lo vendí automáticamente, me pregunto por qué))).
2012.06.20 20:40:58 *Bernanke insiste en que las políticas de la Fed están dando un rescate masivo a la economía
2012.06.20 20:41:13 *Bernanke: la crisis europea frena el crecimiento de EEUU
 

Lo principal es seguir repitiendo en los medios de comunicación que la flexibilización cuantitativa es algo bueno... Bueno, eso es comprensible... Cuando vas a pescar, tienes que cebar el lugar

 

Después de todo, había una razón para acercarse a la resistencia con un volumen descendente. Eso es todo por hoy.

 

tenemos una burbuja de activos inflada en forma de subida de los índices bursátiles y de los precios de los alimentos y las materias primas, que está deprimiendo el sector real. esto es lo que realmente ha conseguido toda esta GC

 

Es casi medianoche y todavía no hay Chatsky. Dónde está el perekhai prometido, dame el perekhai, ¡exijo la continuación del banquete!

¡Y a los toros sólo les queda una sesión! ¿Tienen los asiáticos alguna razón para poner a los euros cuesta arriba? - No lo creo...

 
Vizard:


más o menos según el plan de esta mañana...la operación twist sigue hasta final de año...pero por el aspecto del gráfico ya no hay mucha fe en ello...
o aún no digerido....ahora podemos empezar a masticar la eurozona...

¿Crees que los asiáticos harán caer el euro de esta manera?