FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 359

 
forte928:
El joven comerciante se sienta y habla de tendencias... Y el viejo comerciante se sienta y aprieta los botones, corta la pasta y se queja todo el tiempo: quiere dinero...
//---------------------//
 
emotraid:
hay un montón de posts de risa hoy... demuestra que los comerciantes no están preparados para el comercio, conseguir un control )))))

Todo el tiempo mastican las vacas tolka para dar poco y carne, los lobos se llenan si se castran.

Me está doliendo la cabeza...

 
RekkeR:

Todo el tiempo mastican las vacas tolka para dar poco y carne, los lobos están llenos si se castran.

Mi cabeza se está rompiendo...

¿Hacia dónde cree que irá la corrección? - Veo hasta 2510... pero tampoco estoy seguro... la corrección es algo complicado...
 

Creo que 1,2520-1,2510 corregirá.

Bueno TR fijado en 1,2525 ))

 
installyator:

Hoy es viernes, van a arreglar las ganancias y rebotar un poco, luego la semana que viene deberíamos seguir subiendo hacia el norte.

ZS: Mis humildes pensamientos.

probando modestamente el máximo de ayer...

 
RekkeR:

Todo el tiempo mastican las vacas tolka para dar poco y carne, los lobos están llenos si se castran.

Mi cabeza se está rompiendo...


¿Tienes un colador en casa? Póntelo en la cabeza, no te lo quites hasta que se te pase el dolor, siempre ayuda, deberías saber las cosas sencillas )))) no es broma
 
emotraid:

¿Tienes un colador en casa? Póntelo en la cabeza, no te lo quites hasta que se te pase el dolor, siempre ayuda, deberías saber las cosas sencillas )))) no es broma
Un colador de lavadora servirá...
 
forte928:
de una lavadora servirá...

No, un colador de harina normal.
 
//---------------------//
 
emotraid:

No, es un colador de harina normal.

¿Qué es lo que pasa con los trucos del fútbol?

No he encontrado un colador, estoy probando con un escurridor, ya os contaré qué tal funciona.