FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 357

 
emotraid:

Los talismanes son sólo personales y hechos por el propio hombre, lo que se vende no es un talismán sino un fetiche mágico que da algo doblemente que quita otro. serás castigado por los Guardianes por la magia )))))))).

Si tu jugador de fútbol tuviera un talismán en lugar de lo que la naturaleza le ha dado, ¿cómo de feliz serías?

Es necesario mirar el mundo, percibirlo tal como es, y no imitarlo o emularlo, a su manera.

 
emotraid:

los talismanes son solo personales y son creados solo por un hombre, lo que se vende ya no es un talismán sino un fetiche mágico que si te da algo dos veces te quita otro... serás castigado por los Guardianes por la magia ))))))))
de nuevo una señorita (bueno, vamos a buscar botones de perlas) (ya se está castigando - la ópera se cuelga)
 
RekkeR:

Si tu futbolista tuviera un talismán que sustituyera lo que la naturaleza le ha dado, ¿te sentirías feliz?

Hay que ver el mundo tal y como es, no imaginarlo ni inventarlo a medida que se ve.


emular .... ¡¡¡Super!!! ))))))))))))))))))))))

el mundo es lo que queremos ver, no lo que nos dan ))) y no toques a mi futbolista, es la única persona que me quiere con todas mis rarezas (la abuela no quiere decir)))))))))

 
emotraid:


.... ¡¡¡Super!!! ))))))))))))))))))))))

el mundo es lo que pretendemos ver y no lo que nos dan ))) y no toques a mi futbolista, es la única persona que me quiere con todas mis rarezas (la abuela no quiere decir))))))))

¿tiene un televisor?
 
Ishim:
¿tiene un televisor?


No lo sé, prefiere mi sótano, nunca he estado en su casa... la madrastra es mala y el padre es un bebedor, evito ese tipo de relaciones ))))

1,35 es un poco exagerado, pero 1,27 quizás lo veamos hoy (dream))))))

 
//---------------------//
 

Para los comerciantes con objetivos de 1,16 y así sucesivamente, por favor, no hacer un escándalo.

 
ruslanchik:
vamos al rublo de nuevo... Haremos 28,
Estás apuntando demasiado pronto. No es saludable cortar con corrientes de aire...
 
forte928:
Apunta pronto - no es saludable picar con corrientes de aire...
//---------------------//
 
emotraid:


No lo sé, prefiere mi sótano, nunca he estado en su casa... la madrastra es mala y el papá es un bebedor, evito ese tipo de conocidos ))))

1,35 Estoy exagerando, pero 1,27 quizá lo veamos hoy (dream))))))

1,2680