FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 28

 
artikul:
No discutas por nada ))))) No hay tendencia )))) Ni la tuya ni la nuestra, como dicen ))))

perdió la tendencia... problemas... ))))
 
strangerr:


¡Límite de venta 1.2450 !

Así que estaba soñando entonces)))

Y el móvil cogió una cosa segura...

Mira el monitor, he puesto el enlace arriba. Un movimiento seguro a la baja en la fuerza
 
Ahora los americanos vendrán y harán las cosas a su manera.
 
MobileMan:
Esté atento al seguimiento, he puesto el enlace más arriba. La desventaja está en vigor.

Mobilych, si sólo estás parloteando sigue siendo más o menos, pero si te lo crees tú mismo))))
 
strangerr:

Mobilich, si sólo hablas, eso es más o menos, pero si te lo crees tú mismo))))
¿Crees que una reducción de 30 puntos es un maldito desastre? ¿Has olvidado que cerré las ventas a 1,2692 para obtener beneficios? ¡¿Y no sonreíste llamando a 1,25 y por debajo de la mierda esta primavera?! Así que les pido que no se metan conmigo y sonrían por nada. Y su tendencia era alcista )))) Yo nunca me burlo de las predicciones de los demás y tú te crees el tonto de forex. Baja a la tierra y déjame decir lo que pienso.
 
MobileMan:
¿Crees que una reducción de 30 puntos es un desastre? ¿Olvidaste que cerré las ventas desde 1,2692 con ganancias? ¡¿Y no sonreíste llamando a 1,25 y por debajo de una mierda esta primavera?! Así que les pido que no se metan conmigo y sonrían por nada. Y su tendencia era alcista )))) Yo nunca me burlo de las predicciones de los demás y tú te crees el tonto de forex. Tiraos al suelo y dejadme opinar.
Sí, me puse 10 pips corto de 1,2450 - ¡ahora estoy añadiendo 10 pips a la baja!
 
MobileMan:
¿Crees que una reducción de 30 puntos es un desastre? ¿Olvidaste que cerré las ventas desde 1,2692 con ganancias? ¡¿Y no sonreíste llamando a 1,25 y por debajo de una mierda esta primavera?! Así que les pido que no se metan conmigo y sonrían por nada. Y su tendencia era alcista )))) Yo nunca me burlo de las predicciones de los demás y tú te crees el tonto de forex. Tiraos al suelo y dejadme opinar.

¿Tenemos primavera en enero? Envejeciendo...
 

Me da vergüenza preguntar "cómo abrir una operación en futuros" Por favor, aconséjenme los futuros no son mi fuerte pero realmente lo necesito

entiendo que es necesario establecer las órdenes por tiempo o me equivoco?

 
Tengo la sensación de que estamos a punto de llegar a 1.215.
 
DhP:
Creo que estamos a punto de llegar a 1.215.
¡¡Creo que la tendencia está cambiando!!