FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 30

 
Así que tienes que abrir con todo el depósito ))))
 

Así que, chicos estonios calientes Mobilic und Tantrik, ¿por qué no lo terminan? Ahí lo tienes:


 

Veamos la imagen:


La Bolsa de Nueva York ha abierto. Así es como reacciona EE.UU. al telón de fondo de las noticias que expresé.....

Si esta hora cierra al alza, podría (como me dice mi instinto) comprar a 1,25250 (T/R 1,25200). Parada en 1,24600 ..... Tengan cuidado aquí.

Si se invierte bruscamente, voy a cerrar inmediatamente en minus...... Aquí está.

 
Scalpingcin:

Veamos la imagen:


La Bolsa de Nueva York ha abierto. Así es como reacciona EE.UU. al telón de fondo de las noticias que expresé.....

Si esta hora cierra al alza, podría (como me dice mi instinto) comprar a 1,25250 (T/R 1,25200). Parada en 1,24600 ..... Tengan cuidado aquí.

Si se invierte bruscamente, voy a cerrar inmediatamente en minus...... Aquí está.


Es mejor esperar al pullback en el marco de tiempo pequeño (m15) y entrar desde él, porque el stop debe fijarse por debajo de 1,24 (1,2388).
 
Una ráfaga de buenas noticias sobre el euro. Podría convertirse en un huracán... ;)
 
Scalpingcin:

...Así es como reaccionan los EE.UU. a las noticias de fondo que he expresado.....


Y así es como reacciona la marca del reloj de la semana pasada, que no tiene nada que ver con la noticia

¿Milagros? ;)

 
Sí, fue claramente una intervención porque todos los instrumentos se rompieron !!! Las noticias dijeron que las cuentas semioficiales estaban funcionando
 
strangerr:

lo has mostrado esta mañana - me quito el sombrero, Strange, no sólo lo has visto en el batidor - deberías enseñar al halfling a ser un héroe positivo - es como ser blanco)))))
 
Scalpingcin:

No sólo hay que ver las letras en ruso, sino también adentrarse en su significado. No hay ninguna tendencia. Sólo se puede pipsqueak.

¿Cómo es eso? ¿Hiciste mucho pipsqueak?

Chicos. No se puede trabajar cuando la tendencia no es clara. Ganarás un centavo, pero te costará muchos nervios y tiempo. Acaba de empezar. Primera vela seria......


los pequeños tienen sus propias tendencias.... norma diaria...cada uno tiene sus propios métodos...

 
strangerr:

Así que, chicos estonios calientes Mobilic und Tantrik, ¿por qué no lo terminan? Ahí lo tienes:


¡Qué se fuma en la montaña - ¡qué divertido!, tengo pantalones cortos y bai, ahora tengo 2 bai y un corto por cierto!