FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 215

 
...el foco de la reunión de la Fed de DJ FOREX
 
strangerr:


Dimka, el análisis es un callejón sin salida y la tendencia es un concepto muy vago.

Cuando se vuelve borrosa, está claro que es hora de retirarse.

Esto (la rama) me parece que es negociar tendencias, no flotsam (no maíz).

¿Aconseja cambiar a los fundamentos o a otra cosa... qué?

Siempre supe que el mercado bruto opera con tendencias, hmm.

 
strangerr:


Dimka, el análisis es un callejón sin salida y la tendencia es un concepto muy vago.


¿Qué pasa entonces? ??
 
costy_:

Así que busca un desvío hacia la tendencia.

¿Por qué correr estos riesgos, o contar con un retroceso inteligente, un retroceso?


Mi observación personal es que en este caso está justificado ir en contra de la tendencia, una "convergencia" " divergencia " es una señal muy verdadera.
 
costy_:

Cuando se desdibuja, está claro que es hora de retirarse.

Esto (la rama) me parece que es negociar tendencias, no flotsam (no maíz).

¿Me estás aconsejando que cambie a los fundamentos o a otra cosa... qué?

Siempre supe que el mercado bruto opera con tendencias, hmm.


Adivinando por las estrellas, joder, para qué voy a colgar aquí gráficos, dar enlaces y masticar todo, ¿para mí o qué?

Tendencias. ¿Cuál prefiere?

 
¡¡¡Gracias!!!
 
strangerr:


Adivinando por las estrellas, joder, para qué voy a colgar aquí gráficos, dar enlaces y masticar todo, ¿para mí o qué?

Tendencias... ¿Cuál prefiere?

Sostenida, por ejemplo, avs/dolls ;)) (es decir, movimiento multidireccional de los índices brutos).
 
costy_:
Sostenida, por ejemplo, avs/dolls ;)) (es decir, movimiento multidireccional de los índices del eje).

Quiero algunos ejemplos de operaciones, por favor: vendí (compré) aquí porque la tendencia es así, el drawdown en esta operación fue así, puse un stop ahí, porque. No tomo las palabras divergentes, estables, etc.)
 

De acuerdo, pero sobre eso en otros hilos ).

¿Cómo se llega a la conclusión de que "hoy voy a operar con el eur/dólar" y no, por ejemplo, con el brit/yen, se busca el par de divisas o sólo el eur/dólar?

Estoy buscando, para poder hablar de estabilidad.

 

Hola a todos :0)
Vendí aquí, tp2610, parada por el máximo de ayer. Hasta ahora en el +, la esperanza de un beneficio (hoy).
Razón para abrir el trato - Creo que la baja se dará durante la sesión. La gente ya considera que lo que está pasando es una tendencia del norte, y con ese espíritu. Mucho optimismo para ir directamente al voladizo. Y el punto de venta es bueno.

Strangerr, puedo pedirte una plantilla como la de las capturas de pantalla de arriba:
https://c.mql4.com/forum/2012/06/20.06.2012_4.gif, muy bonita.
Gracias de antemano.