FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 27

 
Ishim:



¿Qué, no puedes hacerlo sin tp también? ))))
 
strangerr:

¿Qué, no puedes hacerlo sin tp también? ))))
Puedes hacerlo.
 
Ishim:
puedes.

Gracias
 

Extraño, por qué te metes en una discusión hoy))))

Me he cansado de explicar a uno de tus compañeros alpinos por qué invirtió 170 libras en una cuenta PAMM y retiró 130 dólares))))

La esencia se reducía a "inviertes en la cuenta y compartes los beneficios con el broker dependiendo de la oferta, y las pérdidas son culpa del gestor que se las pague él mismo...))")

así es como piensa la gente))))

 
Buen momento, pinché el icono en el terminal de la derecha, inicié la sesión, cabeza y hombros al revés Eurodoll ¿vamos a negociar a 120p cuesta arriba?
 
¿Cuál es el marco temporal de la cabeza y los hombros del euro? (si es posible con una foto)
 
rigc:

Extraño, por qué te metes en una discusión hoy))))

me he cansado de explicar a uno de sus compatriotas en alpari por qué invirtió 170 libras en una cuenta PAMM y retiró 130 dólares))))

La esencia se reducía a "inviertes en la cuenta y compartes los beneficios con el broker según la oferta, y las pérdidas son culpa del gestor que se las pague él mismo...))")

así es como piensa la gente))))


¿Estoy teniendo una discusión? No, estoy tratando de persuadir a Mobile y a Tantrik para que no den la pasta a los DT, y son unos tipos testarudos))

Filántropos, supongo...

 
Si alguien está interesado en la cabeza y los hombros, es bienvenido (pero no es seguro).
 
Hola! ¿Cómo es que hoy no hay gap? No estoy acostumbrado a que )))) abra la compra para probar, mi primera orden del día suele ser perdedora, por lo que se acerca al stop y a los beneficios)))
 
No discutas por nada ))))) No hay tendencia )))) Ni para ti ni para nosotros, como se dice )))