FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 23

 
MobileMan:
No, gracias). No los voy a poner de todos modos). Aunque... depende del salario )
Lo pondré en una demo - no quieres ayudar a un amigo a conseguir un trabajo, o se irá de nuevo y allí ()
 
Ishim:
Así que usted puede apostar en la demostración - ¿quieres ayudar a su amigo en la búsqueda de un trabajo, o de lo contrario se irá de nuevo y allí ()

Te visitaré pronto) Me voy a Crimea a descansar) Dejaré los robots en la UPU y ya está. Dejaré mis robots de vacaciones y ya está).

 
Ishim:
Puedes apostar por una demostración - no quieres ayudar a un amigo a conseguir un trabajo, o se irá de nuevo y allí ()

no entiende nada))))
 

El gartley en el M5 EURUSD está madurando.

 
strangerr:

Así es, puedes contármelo después.
 
strangerr:

No entiende nada))))
estuvimos hablando de gepes el domingo - ¿has leído algo?
 
MobileMan:

Te visitaré pronto) Me voy a Crimea a descansar) Dejaré los robots en la UPU y ya está. No tendrás noticias mías durante 2 semanas)


Crimea y vacaciones son antónimos
 
solar:

Crimea y recreación son palabras antónimas
Es una especie de fiesta, sin duda ) No estoy seguro ) tal o cual ) y esto es un off-topic.
 
Ishim:
estuvimos hablando de gepes el domingo - ¿has leído algo?

Qué añadir si ni siquiera entiendes por qué y cómo surgen las lagunas, pero hablas. Lo he leído, es una tontería.
 
strangerr:

Qué puedo añadir si ni siquiera entiendes por qué y cómo surgen las lagunas, pero hablas por hablar. Lo he leído, es una mierda.
Así que dime.