FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 163

 
solar:

si no hubieran vertido a los bastardos en el vaso, habrían ido cuesta abajo hace mucho tiempo, pero ahora .... sin palabras... solo babeando para escupir.

¿Por qué no subiste?))
 
artikul:
¿Por qué harías eso? Stepochka ha admitido honestamente que necesita la analítica para llenar las ondas )))) No hay nada que ver ni hablar ))))

Stepashka lo hizo a través de la televisión y ahora puede abrir un curso de trading y emitir tonterías sobre estocástica a gente como yo... Cuando recuerdo los estudios todavía me molesta los 17 mil tenge desperdiciados (lo conseguí a través de un conocido con descuento... Los profesores son pésimos ))))
 
artikul:

El concejal se metió en las acciones )))


Correcto, retest1.2616 desde arriba, pero el viernes, puede que nos quedemos aquí))))
 
strangerr:

Correcto, retest1.2616 desde arriba, pero el viernes, podemos quedarnos aquí))))
Una hora antes del cierre, cubriré las posiciones ))))
 
Gina dijo que los selimits de la mina móvil a 1,269 no se tomarán hoy... así que no hay boom.
 

El Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano asusta a los aficionados al fútbol extranjeros

El PS no encaja, aquí

 
emotraid:

Stepashka lo ha conseguido, se ha metido en la tele y ahora puede abrir cursos de trading y transmitir tonterías sobre estocástica a gente como yo... Cuando recuerdo los estudios todavía me molesta por los 17 mil tenge malgastados (conseguí un trabajo con un maldito amigo con descuento... Los profesores son una mierda ))))).
Todavía necesito saber al menos algo, cuentas, pedidos, paradas, beneficios y otras cosas )))
 
Silent:
Gina dijo que no tomaremos el selimit móvil a 1.269 hoy... así que no hay boom.

solo lo estaba asustando, pero no está asustado))) tengo un rip en 26622
 
Silent:

El Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano asusta a los aficionados al fútbol extranjeros

El PS no encaja, aquí


No tengo nada que hacer mañana, voy a mirar este zoológico)))
 
artikul:
Bueno, de todas formas hay que saber algo, hay ofertas, demandas, stops, beneficios, y otras cosas ))))

He aprendido mucho más de los libros y seminarios gratuitos en Internet y en los foros ))))