FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 161

 
MobileMan:

todavía tienes un buen margen.

Llegué mucho más empinado. Porque creo que 1.2000 no va a suceder. Creo que hay muchos pendientes y no se da ese nivel

Creo que hay grandes pedidos allí y que no van a dar ese nivel.
 
se sentó, abrió dos bahías voy a ser chipping lejos ))))
 
emotraid:

Digamos que usted abrió una posición de compra a 1,2500, el precio subió 100 pips y la orden se cerró en TP. ¿Tiene sentido abrir inmediatamente otra posición de compra en 1,2600?

La lógica de la mujer es interesante.

 
DmitriyN:

Digamos que usted abrió una posición de compra a 1,2500, el precio subió 100 pips y la orden se cerró en TP. ¿Tiene sentido abrir inmediatamente otra posición de compra en 1,2600?

La lógica de la mujer es interesante.


Sí, por supuesto, mientras el precio sube))) Artikul prometió 1,28, hoy es generoso y todo elástico como un muving en el n4)))
 
emotraid:

Ciertamente, mientras el precio esté arriba)))) Artikul prometió 1,28, hoy es generoso y elástico como el muving en el n4))
Stepan Demura del RBC se lo prometió))
 
emotraid:
Ciertamente, mientras el precio esté arriba)))) Artikul prometió 1,28, es generoso hoy y todo elástico como el muving en el n4))

No estoy hablando de lo que está pasando ahora. Yo en general - la pura lógica me interesa.
Si tiene sentido abrir, entonces surge una pregunta lógica:

- por qué... Pero la posición se cerró, si el movimiento alcista no se ha agotado?

Ya ves - una contradicción en la lógica.

 
sever32:
Las mismas cocinas se pueden sacar con una tachuela. Creo que hay que dejar un pequeño margen.
El semental es un "combustible valioso" para la martingala.
 
artikul:
Stepan Demura de RBC prometió esto )))

Stepan Demura es un mentiroso... No le creo, deberías habérmelo dicho antes, y el grial del maldito grial... ugh, ¿dónde puedo ir con un solo bai? )))
 
DmitriyN:

No estoy hablando de lo que está pasando ahora. En general, la lógica pura me interesa.
Si tiene sentido abrir, entonces hay una pregunta lógica:

- por qué... ...cerrar esta posición si el movimiento alcista no se ha agotado?

Ya ves - una contradicción en la lógica.


No hay lógica, hay una esperanza mercenaria para la suerte, y los índices dicen lo mismo )))
 
DmitriyN:

Digamos que usted abrió una posición de compra a 1,2500, el precio subió 100 pips y la orden se cerró en TP. ¿Tiene sentido abrir otra posición de compra en 1,2600?

La lógica de la mujer es interesante.

Es incompatible)))

Lo curioso es que los movimientos del mercado tampoco tienen mucha lógica.

Así que veamos:

El comercio de hoy en 1,2616:

El nivel de la semana pasada en 1,2495, actual en 1,2575, el precio por encima de todos ellos.

Vemos que desde el máximo el precio bajó, pero a 1,2590 el euro volvió a subir, y luego bajó.

Yo no contaría con el desarrollo de este movimiento, es decir, con la fuerte subida de hoy.

Todavía no veo ninguna venta, así que comprar es mucho más lógico y seguro en este momento)))

Eso no es todo, pero eso es todo en pocas palabras.