FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 167

 
Silent:

Ah, así que es quien ha cambiado la tendencia :) (¿1.187 qué? ;) )

Recuerdo que no había ninguna razón fundamental/económica para una inversión, la multitud estaba esperando la paridad, y esperando casi la caída...

Sí, yo dejé un put-off el viernes (entonces trabajaba en la oficina), luego me fui de fin de semana al mar, y el lunes llegué a las 11:00, y mira, había un gap a la baja, mi límite estaba cogido y ya estaba en plus (por lo que ni siquiera vi el pullback), y no tenía tiempo para trabajar después del mar, puse b/n y ni siquiera miré durante dos días lo que pasaría...
 
PARA TODOS LOS COMERCIANTES;

Este domingo, 17 de junio de 2012, serán las elecciones legislativas griegas.

Esto es importante en relación con el futuro de Grecia dentro de la eurozona. Si bien Compass FX no da ningún consejo específico para operar, creemos que estas elecciones pueden conducir a períodos de extrema volatilidad.

Le instamos a que tome todas las medidas posibles para protegerse contra posibles picos de precios o desafíos del mercado, incluyendo, entre otras, las siguientes:

1. Añadir fondos a su cuenta para evitar la liquidación.

2. Reducir la exposición innecesaria, cerrando algunas o todas las posiciones existentes antes del cierre del mercado a las 16:00 horas EST del viernes 15 de junio.

3. Colocación de órdenes de detención. Recuerde que las órdenes de stop pueden deslizarse si el mercado tiene lagunas, o si hay una volatilidad extrema.


Los acontecimientos que se produzcan en la Eurozona la próxima semana serán decisivos para el futuro de la moneda única y de los países implicados. Manténgase al día con las noticias y anuncios actuales para estar al tanto de las condiciones potencialmente volátiles del mercado.

Si tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de hablar con usted.
 
Los griegos gobiernan, en definitiva ))))
 
lotos7:

Esto es importante en relación con el futuro de Grecia dentro de la eurozona.

No va a ninguna parte en la eurozona... al menos lo están alimentando de alguna manera))))
 
Vizard:

no va a ir a ninguna parte de la ezona... al menos la alimentan de alguna manera))))
100%. Por eso digo que la incertidumbre se mantendrá, porque el problema de la deuda griega no se resolverá con unas elecciones...
 
artikul:
Los foros occidentales se inventaron para responder preguntas, mientras que los rusos son para repartir bofetadas)))

Y la mano de la persona que los reparte no es escasa))))
 
margaret:
100%. Por eso digo que la incertidumbre se mantendrá, porque el problema de la deuda griega no se resolverá con unas elecciones...

Ya se sabe quién ganará las "elecciones" griegas y la deuda acabará olvidándose, así es la "economía" de estos días)()
 
Ya no me gusta MT5, los que tienen algo que decir se callan, y la inundación avanza.
 

Cuento de hadas)

Así, en el mercado diario tenemos crecimiento, sin variantes:

En las semanas que tenemos un crecimiento inseguro en los volúmenes de caída, significa, que al menos la corrección de 1.2287 será, pero no recomiendo a la sal antes de la señal D, y no recomiendo nada, es sólo por el bien de la discusión)

Es temprano sobre los meses, es sólo en el medio.

En cuanto a la actual: creo que se renovará el máximo, cerraré a las primeras de cambio en el m15.

 
¿Por qué ha subido hoy la libra?