FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 169

 
nexter:
¿por qué ha subido hoy la libra?

las olimpiadas no han sido canceladas))))

Pero como los analistas vociferaban una subida sin paliativos de la libra, incluido el alabado Romanov, tuve que hacer un repliegue de 500pp hacia el sur, pero qué se le va a hacer. No se puede dejar que la multitud haga dinero. Ahora podemos volver a ponerlo todo en su sitio.

 

Estoy totalmente de acuerdo... Tuve una buena compra en 2644 durante unas semanas... bueno, aquí vamos...

Estocástico + Gunn Forever

 
strangerr:


Señor, ¿dónde me ha visto hacer elhanálisis?))

Hace apenas un par de horas escribí: el análisis es un callejón sin salida.


estás comerciando con ello... sólo tienes la cabeza llena de la ilusoria realidad... en un par de años verás...))
 
OlegTs:

Los Juegos Olímpicos no han sido cancelados))


Sí, ayer leí un chiste en Twitter: "El euro despegó tras el gol de Grecia" :)
 
¿Qué sentido tiene discutir las causas de lo que ha sucedido en el mercado si ya ha sucedido )))) No se puede abrir una orden en un punto donde el precio ya ha salido )))
 
Vizard:

Estás comerciando con ello... sólo tienes la cabeza llena de la ilusoria realidad...ya verás en un par de años...))

No, mejor no))
 
artikul:
¿Qué sentido tiene discutir las causas de lo que ha sucedido en el mercado si ya ha sucedido )))) No se puede abrir una orden en un punto en el que el precio ya ha salido de ))))

no discuta... sólo recuerde ))))
 
artikul:
¿Qué sentido tiene discutir las causas de lo que ha sucedido en el mercado si ya ha sucedido )))) No se puede abrir una orden en un punto en el que el precio ya ha salido de ))))
Para su conocimiento general :)
 
artikul:
Какой смысл обсуждать причины того,что случилось на рынке, если оно уже случилось

))) En el momento en que el precio ya ha salido, no se puede abrir ninguna orden ))))

Al menos alguien tiene memoria y eso es bueno saberlo)))))))))
 
zoritch:

Estoy totalmente de acuerdo... Tuve una buena compra en 2644 durante unas semanas... bueno, aquí vamos...

estocástico + gann forev...

No estoy de acuerdo con el estocástico. La sobreventa es un mito.