FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 157

 
strangerr:

Tiro de prueba))

Como un disparo de advertencia - en el aire))

Prefiero tener una prueba de tiro...

 
Silent:

Los toros necesitan 1,2643 hoy o 1,2638 mañana; pero algo me confunde Oanda...

Sigue con el fondo de las noticias, todavía hay acentos entre las líneas en algún lugar :)

1,2646. Los toros han confirmado sus intenciones.
 
RBC zirte, "Forex ingobernable"
 
sever32:
RBC zirte, "Forex ingobernable"
¿Qué se dice? Una ola temporal ha barrido todos los mercados y, como siempre, nadie lo esperaba...
 
sever32:
RBC zirte, "Forex incontrolable"

No mires a Rbk, adminístrate tú mismo, los gordos de allí mienten lo que quieren )))) desde que Artikul se calla, yo vendí un poco
 
Los toros de la libra han pasado a la ofensiva por sexta vez... Qué terquedad)))
 

En la jornada del jueves, el par euro/dólar mostró una baja volatilidad. No obstante, la dinámica del tipo de cambio se ajustaba plenamente al escenario principal, aunque los escenarios de cada uno son diferentes. Se espera que hoy el par continúe con sus intentos de probar el nivel de 1,2680, sin embargo, debido al final de la semana comercial, estos intentos serán más bien lentos con avances exuberantes en ambas direcciones. Mientras tanto, se asume como escenario principal un mayor desarrollo del movimiento alcista, que se concretará ya en la próxima semana o en las próximas semanas, o incluso en meses. El objetivo de este movimiento será la zona 1,2740-1,2790 en el marco de la finalización de la onda "(c)" del triplete correctivo de la orden superior, la orden es arbitraria, ¿quién la elabora? Alternativamente, la moneda única podría bajar a 1,2542 o incluso menos, aunque es poco probable con la ruptura de este nivel y el desarrollo de la tendencia bajista hacia 1,2410 dentro de la onda "Alt:c".

 
emotraid:

... la dinámica del curso estaba completamente dentro del escenario principal, aunque los escenarios de cada uno son diferentes... "Alt:s".

Así es.
 

No me dejan entrar ni salir.

 
Sdimm:

No me dejan entrar ni salir.


No te metas con las ventas, chicos))))