FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 281

 
costy_:
-100
gracias a todos por responder
 
MobileMan:

Chicos, recogiendo la opinión pública, ¿qué es lo primero, 100pp arriba o 100pp abajo?

100pp arriba, comprado el viernes en los pullbacks hacia abajo, ahora un pequeño gap hacia abajo, lo que sugiere lo mismo, cerrar el gap y moverse más hacia el norte...

Pongamos a prueba mis habilidades electrosensoriales))))

 
OlegTs:

100 al alza, compró el viernes en los pullbacks a la baja, ahora un pequeño gap a la baja, lo que sugiere lo mismo, cerrar el gap y moverse más al norte....

Pongamos a prueba mis habilidades electrosensoriales))))

)))))))))))))))))))))))))))))
 
OlegTs:

100 al alza, compró el viernes en los pullbacks a la baja, ahora un pequeño gap a la baja, lo que sugiere lo mismo, cerrar el gap y moverse más al norte....

Pongamos a prueba mis habilidades electrosensoriales))))

Continuación de la caída al alza... siendo realistas desde 2450 empezaremos a subir hay una línea de soporte por las horquillas de andrews
 
forte928:
Máximo en 2600, luego un pullback y continuación de la caída al alza... La idea realista es empezar a subir desde 2450, donde está la línea de soporte de las Horcas de Andrews
¿Crees que 1,2450 es un fondo o un tope?
 
Serg51:
¿Crees que 1,2450 es un fondo o un tope?

Finalización de la cuarta onda, luego la quinta onda a 2850... pero esto es +/- 50 pips... Los TFs más altos siempre dan un mayor margen de error - es difícil tener en cuenta las sombras de las velas - todo depende de la volatilidad del mercado...

 
forte928:

Finalización de la cuarta ola

o el primero...))
 
Depende de qué marco de tiempo es sólo la primera onda para H4 es el cuarto.
 
forte928:
Depende de qué marco de tiempo es sólo la primera onda para H4 es el cuarto...
No estoy hablando de la TF. Tú estás viendo una tendencia alcista y yo estoy viendo el comienzo de una tendencia bajista.
 
Serg51:
No estoy hablando de la TF. Tú estás viendo una tendencia alcista y yo estoy viendo el comienzo de una tendencia bajista.

Todavía no hay tendencia bajista, hay una corrección que puede convertirse en tendencia si se rompe el nivel de 2450...