FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 75

 
chepikds:
La mediación, tarde o temprano es una tubería al depósito, ¡probada! Una de las variedades de martinetes. Sólo debe añadirse a las posiciones rentables, es decir, a la pirámide.

Entiendo, voy a googlear a martin para ver que tipo de bestia es. A Mabylich le encanta la conducción ))))
 
emotraid:

He encontrado esto... vamos a explicar lo que significa, ¿quién puede? ¿cómo se puede ir a la quiebra en la subida y luego obtener beneficios?
Sácatelo de la cabeza. No tienes lo que hay que tener para esa técnica.
 
Silent:
Quítatelo de la cabeza. No tienes lo que se necesita para una técnica como esta.
¿Te refieres a mi cerebro encogido? Estoy trabajando duro en ello ))))
 
emotraid:

Ya veo, buscaré en Google a Martin y veré qué es. A Mabylich le encanta la conducción ))))
La martingala es malvada!!! una esperanza fantasmal!!! todo el mundo pasa por esto ;)
 
emotraid:
¿Te refieres a mi cerebro pellizcado? Estoy trabajando duro en ello ))))
No. Necesitas bolas de acero para sobrevivir. Esos son los requisitos mínimos.
 

¿dónde está el verso ecuatoriano?

El euro sube, la libra se hunde.

El draga se está descojonando.

♪ Soros el oráculo, cantó un holocausto ♪

a un humilde judío )))).

 
Silent:
No. Se necesitan bolas de acero para la sobre-siembra. Estos son los requisitos mínimos.
 
emotraid:

Soros es un viejo divorciado.

He querido preguntar. ¿Por qué se utilizan los fractales?

 
Sdimm:

¿Cuántas veces coinciden los deseos con la realidad?
El Estado no es suficiente, hay que creer :)))
 
Silent:

Soros es un viejo divorciado.

He querido preguntar. ¿Por qué se utilizan los fractales?


Me dan una señal: si un fractal vive más de dos horas en n1, significa que tengo razón y el precio es mío, aunque mire en n4, está más tranquilo)))