FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 149

 
Vizard:

Ahí va tu fuente )))))))))))))


)))

 
Veo el inicio de la caída a partir de ahora con una continuación mañana. vamos a ver
 
Ya tengo todo un sistema de señales aquí, si Mabilic está en los pueblos significa que estoy en un piso o compro, con Artik donde me puso en la dirección opuesta, Tantrik es indiscutible y no comercio por él, los cuentos de hadas de Mago son muy útiles, bueno Stranger siempre tiene razón está fuera de la cuestión, otros están pensando en ello )))))
 
En la noticia, 15 minutos antes de la publicación, el precio sigue la noticia, luego en el momento de la publicación se da la vuelta y va en contra. Este es el único patrón consistente que noté hace unos años. Parece que ahora es lo mismo. Este es el fin de mi FA :)
 
EBC:
En la noticia, 15 minutos antes de la publicación, el precio sigue la noticia, luego en el momento de la publicación se da la vuelta y va en contra. Este es el único patrón estable que noté hace unos años. Parece que ahora es lo mismo. Este es el fin de mi FA :)

¿Para qué necesitas el cerebro en el culo? Aquí Margarita da información sobre FA, está todo claro... cuando te lo explican ))))
 
emotraid:
Usted está luchando de nuevo )))) Mejor comprar el piso de día ha terminado, más aún Artikul está amenazando con vender, así que es hora de comprar ))))
No tengas miedo de un hombre con una EA)))
 
Freud:
Veo el inicio de la caída a partir de ahora con una continuación mañana. vamos a ver
¿en la m1?
 
emotraid:
Ya tengo todo un sistema de señales aquí, si Mabilic está en los pueblos significa que estoy en un piso o compro, con Artik donde me puso en la dirección opuesta, Tantrik es indiscutible y no comercio por él, los cuentos de hadas de Mago son muy útiles, bueno Stranger siempre tiene razón está fuera de la cuestión, otros están pensando en ello )))))
 
RekkeR:
¿en la m1?

a m0.001
 
artikul:
No tengas miedo de un hombre con un asesor ))))

No tengo miedo, simplemente estoy acostumbrado, siempre y cuando usted dijo aquí y allá es posible hacer 30-40 pips en la dirección opuesta, lo comprobé en la práctica )))