FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 312

 

Sorprendido.

La diferencia está en el hep.

Dijo: Deberían bordar en punto de cruz.

Seguiré buscando.

 
forte928:
La libra está colgando en las alas, por lo que mañana es el momento de hacer un montón de gente feliz....
Yo también lo creo)))
 
mimohodom:

Predicción de 2440- 2450 ayer hasta la noche - es decir, no más tarde de la segunda sesión. Error, falta de 5 pips, me arrepiento.

No me arrepiento por nada :)
 
nexter:
te has arrepentido para nada :)

Sí, a menudo me he dado cuenta de esto sobre ellos - una sesión tarde, titiriteros - su propia mano es el señor, nadie les dice qué hacer...
 
IgorM:

Deja de balbucear, ¿has analizado la situación o lo que dicen los medios de comunicación en tus oídos? Busca en Google la inmigración en el mundo, Rusia no es el líder, si el gobierno relaja la entrada de trabajadores extranjeros, significa que este estado los necesita sin ellos pasarás hambre y cultivarás cebollas y patatas en plantaciones por una miseria, ¿no crees? Sí, lo estarás cuando los precios de los alimentos suban 50 veces, porque nadie con estudios no quiere trabajar por una miseria hasta que haya hambre, y no se puede alimentar a mucha gente con petrodólares

SZS: No puedo evitar que el nacionalismo se agite en lugares públicos, si te interesa, busca gente afín y charla a tu salud, te pido disculpas si he herido tus sentimientos.

todos:Adivinos , ¿a dónde? en el ciclo semanal de Gunn se formó la próxima base 27.05.2012, lo dibujé yo mismo, las bases coinciden claramente 13 semanas ciclos


No veo ni escucho a los medios de comunicación, me baso en mis propias observaciones, vivo en una región relativamente próspera en la que incluso si el precio sube 50 veces puedo proporcionar una vida decente para mí y mi familia, nunca he sufrido el nacionalismo porque vengo de la Unión Soviética, y usted joven no rebaña animales para burlarse de la comunicación.
 
Sdimm:

No veo ni escucho los medios de comunicación, me baso en mis propias observaciones, vivo en una región relativamente próspera donde puedo proporcionar una vida decente para mí y mi familia aunque el precio suba 50 veces, nunca he sufrido el nacionalismo porque vengo de la Unión Soviética, y joven, no estoy arreando animales para burlarme de ti en la conversación.


¿Dónde tenemos un sótano libre? )))

¿No es hora de volver a 1,25?

 
Sdimm: No soy un pastor de animales con usted, joven.

Lo siento, pero el tema de la cría de animales está lejos de mi mente, me has confundido con otra persona, suerte

emotraid:¿hay un sótano libre allí? )))
Toda la prosperidad ha residido durante mucho tiempo en Londres, pero dicen que la cosa estuvo mal allí durante la última crisis, las casas se vendieron por casi nada. Bueno, si un hombre cree que está bien y que estará bien siempre, tiene razón a su manera
 

IgorM:

Todos los ricos han vivido durante mucho tiempo en Londres, pero en la última crisis dicen que allí también estaba mal, las casas se vendían por casi nada, bueno, si un hombre cree que está bien y que siempre lo estará, tiene razón a su manera

Me río... Siempre estoy bien aunque las cosas sean lo peor ))))
 

Los toros están en su propia longitud de onda.

Un animal rumiante.

 
emotraid:


¿hay un sótano libre ahí abajo? )))

¿No es hora de volver a 1,25?


Te vas a congelar, Gina, no lo hagas, y no vivimos en sótanos))))