FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 160

 
... Fin del viernes = dando vueltas, dando vueltas - quiero hacer trampa...
 
artikul:
Ya no caerá, la locomotora está fuera ))))

Bajará un poco, me dijo el muving, quiere bajar a 2580, y tu asesor está torcido ))))
 
emotraid:

Creo que el muving dijo que quería bajar a 2580, pero tu EA está torcido ))))
Tal vez esté torcido, pero se vendió bien por arriba y se metió en la compra por abajo ))))
 
emotraid:

bajará un poco, el muving me dijo, que quiere bajar a 2580, y su asesor está torcido ))))
Confía en mí, Emo. Tengo varias ventas abiertas y una de ellas está en 1,2404 (la más baja) en la cuenta donde opero en el mercado medio. Por lo tanto, estoy seguro al 99% de que cerraré todos ellos con beneficios. Debo añadir que en un futuro próximo (a medio plazo)
 
MobileMan:
confía en mí, emo. Tengo varias ventas abiertas y una de ellas está en 1,2404 (la más baja) en la cuenta en la que estoy a media plaza. Por lo tanto, estoy seguro al 99% de que cerraré todos ellos con beneficios. Debo añadir que en un futuro próximo (en términos de medio plazo)


Soy un trader de pips, lo necesito aquí y ahora, no esperar el maná del cielo durante semanas... Me pegaría un tiro con una bala )))

artikul:
Tal vez una torcida, pero se vendió bien desde arriba y se metió en una compra de gama baja ))))


sip sip, ¿también tienes la cebolla? )))

 
emotraid:


es bueno, pero soy un pipsqueak, lo necesito aquí y ahora, no esperar semanas para el maná del cielo, con todos los drawdowns... me mataría)))


Sí, sí, ¿también tienes la cebolla? )))

Qué grial )))) A muchos les gustaría saber en qué momento tal o cual coche cambiará fundamentalmente de dirección )))) Lo sé ))))
 

Evra euro. Me gustaría conocer la opinión local sobre el eur achif. ¿Cree en la intervención, y si es así, de qué forma?

 
artikul:
Un verdadero grial )))) A mucha gente le gustaría saber en qué momento este o aquel coche cambiará fundamentalmente de dirección )))) Lo sé ))))

¡felicidades! Iré a tu casa a hacer una barbacoa entonces, ganarás una milla antes que yo, tengo coches solos y cada uno piensa que el otro es un tonto ))))
 
MobileMan:

Evra euro. Me gustaría conocer la opinión local sobre el eurachif. ¿Cree en la intervención, y si es así, de qué forma?

Puse unos cientos de libras en mi cuenta (ya no me fiaría del SNB) y abrí una compra sin TP, con stopout en 1,1970.

Empecé a comprar sin TP, me detuve en 1,70. Pasé mucho tiempo leyendo, observando y esperando. Después llegué a este enfoque.

 
sever32:

He puesto unos cientos de libras en mi cuenta (ya no me fío de SNB) y he abierto compra sin TP, stopout a 1,1970.

Durante mucho tiempo leí, observé y esperé. Después llegué a este enfoque.

todavía tienes un buen margen.

Llegué mucho más empinado. Porque creo que 1.2000 no va a suceder. Creo que hay grandes pedidos pendientes y no dan este nivel