FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 53

 
Vizard:

muéstrame a grandes rasgos el patrón de pensamiento....

Aquí está el gráfico semanal - oscilador inferior derivado de Momentum - rojo suavizado T3 azulado Momentum TMA - tendencia a continuar la caída a la baja oscilador medio - Osma que también informa sobre la caída hasta ahora...

 
forte928:

Aquí está el gráfico semanal - oscilador inferior derivado de Momentum - rojo suavizado T3 azulado Momentum TMA - tendencia para la caída continua a la baja oscilador medio - Osma que también informa sobre la caída hasta ahora...


ok
 
...la cumbre ha terminado... los problemas persisten... El precio de EVA debería volver al mínimo de ayer... y luego, nadie sabe... nadie sabe...
 
Vizard:


¿Por qué sonríes... no tienes un pañuelo?)

decir (o mostrar) algo con voz humana)))

El mensual está bajando, el objetivo en el marco temporal mensual es 1,16 al menos... No quiero que se me eche encima un pez... así que evitaré los comentarios) En los plazos inferiores no veo una señal de búsqueda de tendencia más o menos segura, si sólo se mira el semanal, pero la semana pasada penetramos el soporte y lo más probable es que siga bajando. Los fundamentos no lo contradicen.
 
avonsamyj:
Sí, voy a ser prudente por ahora) el mensual tiende a bajar, el objetivo en el marco de tiempo mensual es 1,16 mínimo... No quiero que se me echen encima los peces... así que soy cauto con los comentarios) En plazos inferiores no veo una señal de búsqueda de tendencia más o menos segura, si sólo se mira el semanal, pero la semana pasada penetramos el soporte y es más probable el movimiento bajista posterior. Los fundamentos no lo contradicen.

ok
 
SJS:
Adenda: estamos pisando posiciones alcistas, si viene un oso pardo, el objetivo a la baja es 1.2363 de momento ( por si acaso )
Movimiento fuerte-medias móviles débiles = >>> consecuencia: ligero revoloteo lateral y más movimiento a la baja, aunque leve, pero suficiente para trabajar fuera del objetivo marcado. imho imho
 
De hecho, para ser honesto, no veo ninguna razón para que los osos entren en las guaridas todavía. Creo que la tendencia bajista continuará.
 
 
Bueno, el rsi está sobrevendido... pero eso nunca ha obstaculizado a los eurobucks. Estoy en la valla, observando por ahora.
 
SJS:
y nunca miro la sobreventa, no sé lo que es :)
Yo sólo... lo miro a veces... a veces es útil.