Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 6

 
Freud:

???? de donde es esto, el puesto fue escrito sobre este puesto,
moskitman 20.05.2012 21:3

¿Qué quieres decir? Todavía no domino el ato marciano.

Yo no he escrito eso.
 
moskitman:
Yo no escribí eso.

sólo puede enlazar
 

Simplemente estoy tremendamente harto de que muchos (la mayoría de los temas) mueran bajo el flub y entiendo a los autores que poca gente esté de acuerdo con sus ideas/no necesariamente pero sí con la crítica real de las fórmulas. Sin embargo, ¡hay muchos temas interesantes! Por qué la respuesta suele ir acompañada de la idea de "PERRA" SIN EVIDENCIA E INVESTIGACIÓN Y SÓLO porque CUALQUIER persona conocida o desconocida ha realizado un estudio que no está fundamentado sobre el tema... Mira muchos temas antiguos, muchos interesantes y cómo murieron... la inundación los mató de raíz, incluso una persona experimentada después de "TODA LA INVESTIGACIÓN" vertida sobre él/ella, comprensiblemente, no quiere continuar el tema...

 
moskitman:
Para contestar al hombre tal y como se comunicó y no ir a lo personal (por si acaso, quizás a alguien más le interese) trasladando su respuesta a Denis aquí, es decir, en la rama temática.

Me importa. Lo he hecho durante mucho tiempo y en serio.

En primer lugar¿Qué es el dinero? Podrías hacer una encuesta online... Alguien dirá: "una medida numérica de la propiedad de los bienes y servicios domésticos" y tendrá razón, y alguien sin pensarlo responderá: "el papel se corta", ¡y también tendrá razón! No es realmente una "envoltura de sandía". Sí, por supuesto, se da a entender que tal o cual papel implica tanto derecho de propiedad, y tal o cual papel - tanto derecho, pero ahí termina su valor.

Segundo El problema es que las "unidades monetarias de este mismo sistema" son bastante estáticas, como sabemos los comerciantes. Sí, se tambalean entre sí alrededor del cuarto o quinto decimal y... vuelven periódicamente a su posición original, desordenando su cabeza y dándole la impresiónde un movimiento significativo. Hay excepciones, por supuesto, como el CHIF del pasado otoño, pero... ya conoces las excepciones.

Tercero Imaginemos por un momento que el objetivo de Mavrodi no es sólo saquear dinero, sino profundizar... Por ejemplo, ¿buscar una verdadera venganza por haber sido robado (17 camiones KAMAZ), encarcelado y convertido en el hazmerreír de todo el país? ¿Un multimillonario, convertido en indigente y en un pilar de la vergüenza? Personalmente, me vengaría de la forma más cruel posible. Cualquiera que haya logrado alcanzar alguna "altura" se vengará de la anarquía. Y no hables de perdón. No es ese tipo de negocio.

Postre El objetivo de Mavrodi es (sin reírse a carcajadas) cambiar a MAURO. Ni más ni menos. ¡Permítanme explicar (aquí está en realidad la respuesta a la pregunta) para hacer que la unidad básica de las medidas de cuenta de los derechos de propiedad dinámica! Mantener el dinero en cualquier moneda se convertirá entonces en algo catastróficamente no rentable - no tiene valor y en el contexto de la apreciación (bastante abstracta) de MAURO parece una hiperinflación. Esto es lo que se llama un apocalipsis financiero. Por supuesto, para ello hay que atraer a la gran mayoría de la población a la estructura, y sólo hay una forma de conseguirlo: ir a pagar, ir a pagar, ir a pagar, ir a pagar, ir a pagar, ir a pagar, ir a pagar ....

¿necesitas un palillo? ¡¡¡Nunca, bajo ninguna circunstancia, participes en esquemas piramidales!!! ¡¡¡Es inmoral, estúpido y extremadamente arriesgado!!!

P.D. ;-)

No es convincente. Es para chuparse los dedos.

Enprimer lugar, el dinero es papel cortado, pero se acepta oficialmente para el pago y la conversión en nuestro estado. Y tú mismo, obteniendo tus "superganancias", de las que tanto te enorgulleces, te las llevas exactamente en dinero, no en el nuevo moro. ¿DE ACUERDO? Así que decir que el dinero es una basura de la que este sistema piramidal pretende deshacerse es bastante inapropiado y ridículo.

En segundo lugar, y gracias a Dios, son estáticos por ahora. Sólo puedo imaginar el horror económico si las divisas se estrellaran y cayeran a diario. Sería una pesadilla de mercado... О_0

En tercer lugar, los motivos de Mavrodi en general no son fáciles de entender, es un hombre muy reservado, y a pesar de las numerosas entrevistas y vídeos, siempre da la misma porción claramente medida de escasa información. Ni un gramo más. Incluso sobre su sistema de milagros, que funciona, no puede decir ni cinco palabras con propiedad, sólo un sagrado "lo anterior a costa de lo posterior", que ya es obvio. Es mucho más probable que Mavrodi sea simplemente una conveniente fachada para gente mucho más peligrosa y calculadora que ha montado un lío utilizando a Sergei M. como general de bodas.

Pero incluso si, como dices, Mavrodi está decidido a vengarse de alguien, ¿quién de los depositantes se siente mejor al respecto? Es poco probable que esa motivación tenga consecuencias saludables para quienes los rodean.

Y por último, Mavrodi nunca se convertirá en la unidad de cuenta ya que su liquidez y otras obligaciones están limitadas por el marco del propio sistema piramidal milagroso de MMM, en el que, permítanme recordarles, cada participante renunció a sus fondos "voluntariamente" y que se llevará todos esos fondos sin pestañear cuando se derrumbe. Si el dinero es papel cortado, el mavro es aún más bajo: el papel que la pirámide da a cambio de "papel cortado", y nada más.

Los acuerdos mutuos implican garantías. ¿De qué tipo de garantías de Mavro podemos hablar si se trata de un tonto trozo de papel que sólo puede cambiarse de alguna manera por dinero real (¡!) mientras exista la pirámide? Un papel que ningún banco, ninguna tienda y ni siquiera un fontanero aceptará si se atasca una tubería... Es evidente que has visto las películas, si crees en semejante absurdo.

P.D. ...ir a pagar - ir a pagar - ir a pagar - ir a pagar - ir a pagar... y luego te encuentras con que la próxima vez no tienes nada que pagar... durante el resto del mes, con una sonrisa de oreja a oreja, recoges las últimas "llegadas", haces las maletas y te vas.

 
Skydiver:

Simplemente estoy tremendamente harto de que muchos (la mayoría de los temas) mueran bajo el flub y entiendo a los autores que poca gente esté de acuerdo con sus ideas/no necesariamente pero sí con la crítica real de las fórmulas. Sin embargo, ¡hay muchos temas interesantes! Por qué la respuesta suele ir acompañada de la idea de "PERRA" SIN EVIDENCIA E INVESTIGACIÓN Y SÓLO porque CUALQUIER persona conocida o desconocida ha realizado un estudio que no está fundamentado sobre el tema... Mira un montón de temas antiguos, un montón de temas interesantes y cómo murieron ... la inundación los mató de raíz, incluso un anciano después de "TODA LA INVESTIGACIÓN" derramada sobre él, simplemente no quiere continuar el tema ...


si supieras cuántos de mis hilos han sido deliberadamente destrozados.... El sistema tiene una forma de tratarlo, pero siempre se le echa la culpa y se le prohíbe, así que es una pena publicar aquí... no gastes tus nervios, si alguien decide cagarla, lo hará, y ni siquiera pestañeará....

No sé si es por arrogancia o porque no quiero desvelar algunas ideas prometedoras, ¿has pensado en eso? He publicado muchos hilos de este tipo que también han sido cortados de raíz por .... pero no me detengo ahí.

lo que te detiene.

 
Freud:


si supieras cuántos de mis hilos han sido deliberadamente destrozados.... El sistema tiene una forma de tratarlo, pero siempre se le echa la culpa y se le prohíbe, así que es una pena publicar aquí... no gastes tus nervios, si alguien decide cagarla, lo hará, y ni siquiera pestañeará....

y las ideas pueden ser troceadas deliberadamente no por una actitud arrogante, sino por una reticencia a revelar algunos puntos prometedores, ¿has pensado en eso? y yo he tenido muchos temas de este tipo, también me he atragantado con la tierra.... pero no me detengo en eso.

¿Qué te detiene?


Lo que me impide es que muchas veces es muy difícil plantear un tema interesante en solitario, y sin ideas/pensamientos (para ese tema que se plantea) el tema morirá. No tengo en cuenta mis propios temas tomo otros en los que sería por así decirlo un oyente (sin puestos y opiniones por falta de experiencia/conocimiento) simplemente autodidacta. Muchos temas incluidos. y en este foro moderadamente sin argumentos simplemente porque alguien respetado lo dijo y "todo se fue".
 

denis_orlov:

Sugiero que "tú" - ¿no hay objeciones?

Por supuesto que lo recibo en rublos, siempre y cuando ese papel esté "oficialmente aceptado para su liquidación y conversión en nuestro estado". (Por cierto, ¿has visto el nuevo cinco mil? Divertidísimo, el envoltorio está descansando).

Y gracias a Dios que por ahora son estáticos. Me imagino el horror económico si las divisas subieran y bajaran cada día.

No es así - caerían exclusivamente contra el MAUR.

El Mavro nunca será la unidad de cuenta.

Hay un proverbio que dice: "No digas "goop" sin pasar por encima de "Chop"". Nunca digas "nunca". Nunca digas "nunca", como dice el refrán. Ya existen recursos en la red donde la liquidación entre los participantes es en MAURO.

 

Mukhin tiene ahora una nueva táctica, restregarlo como si se tratara de un sistema de crédito, sólo que los propios depositantes son el banco y el prestamista es la estafa piramidal. los bancos están a flote, por lo que es posible mantener la estafa piramidal a flote durante el tiempo suficiente mediante la circulación constante y repetida. más aún si se calcula correctamente el interés dinámico, y el período mínimo entre cuotas y pagos. el pago también se realiza después de un tiempo determinado.

lo principal es que la circulación no se detiene y hay actualizaciones constantes, mientras que el cálculo del interés dinámico proviene de cuánto tiempo pretenden mantenerlo los organizadores, pero nadie lo sabe. la misma burbuja de política monetaria, sólo que en un modelo pequeño y de forma agresiva. el prototipo de una crisis, y el estallido de la burbuja.

de todas formas es inmoral. es casi como beber sangre)))

 
Skydiver:

Lo que me impide es que muchas veces es muy difícil plantear un tema interesante en solitario, pero sin ideas/pensamientos (para ese tema que se plantea), el tema perecerá. No tengo en cuenta sus temas toman otros en los que sería por así decirlo oyente (sin puestos y opiniones por falta de experiencia/conocimiento) simplemente autoeducación. Muchos temas incluidos. y en este foro moderadamente sin argumento simplemente porque alguien respetable lo ha dicho y "USO HAPPEN".


No entiendo por qué estamos teniendo esta conversación.

1-¿Por qué aquí?

2-¿Cuál fue la gota que colmó el vaso al escribirlo?

3. ¿A qué esperas?

S : estos son oyentes pasivos y a menudo arruinan el desarrollo de las ideas ..... son interesantes, pero el hilo se estanca, porque los antiguos usuarios no se benefician de la discusión. y los nuevos se limitan a leer en silencio, si sólo escriben un par de palabras, al menos que su tema de interés estaba en el top.......

 
Freud:
Valera, no quiero debatir contigo. Si ya te has rebajado a atribuirme las palabras de otras personas, no hay más que hablar. Vete. Eso es bajo.