[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 246

 
strangerr:

Eso, Mobilich, es súper, un buen divorcio de ocho cifras.

¿Te das cuenta de que tus gritos de enero no sirvieron de nada?

Ya que has aparecido -no voy a repasar los foros de enero- pero ¿no fuiste tú el que escribió 1,25 y menos en enero? Estabas seguro de que no actualizaríamos la baja antes del otoño. ¿Y su burla sirvió de mucho? Además, resultó estar equivocado. La tendencia es bajista... Y fue sólo una ligera corrección en ocho cifras... Vamos a bajar en más piezas

 
RekkeR:

¿Se ha curado ya tu rodilla, te duele?

)))


Incluso el viejo Rekker se interesó y dijo una palabra)))

Oye, al menos dime algo).

 
RekkeR:

¿Ya se ha curado tu rodilla, sin dolor?

)))


No, tengo un poco de tirón en mis entrenamientos pero estoy bien )))

También estoy en la venta, quema )))))

 
MobileMan:
Ya que has aparecido -no voy a repasar los foros de enero- pero ¿no eras tú el que escribió 1,25 y menos en enero? Estabas seguro de que no actualizaríamos la baja antes del otoño. ¿Sirvieron de algo tus burlas? Sobre todo porque resultaste estar equivocado

Sí, claro que fui tonto, me llevé más de cinco cifras en la subida con un solo pedido en lugar de vender en enero como tú.
 
MobileMan:
PAMM que puse... No lo oculto. Hubo un error en el código de EA. Y sobre el rescate - tengo muchas cuentas con diferentes estrategias. A medio plazo, no hubo ni un solo rescate. El seguimiento, ese enlace de arriba, es mi principal sistema a medio plazo. Si lo hace, podrá ver cuántas pérdidas tendrá).
Probablemente no. Así que dime cuál es el vínculo. Qué es el sitio. Tal vez alguien lo use.
 
strangerr:

Sí, por supuesto que soy estúpido, me llevé más de cinco cifras en la subida con un solo pedido en lugar de vender en enero como tú.
¿Repite el resultado económico de mis ventas? )))) y no estoy seguro de que haya tomado 5 cifras ) boo knocked out más bien )
 
Sta2066:
No lo creo. Háblame del enlace. Qué es el sitio. Puede ser útil para alguien.

https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134 - esto es sólo un seguimiento de una cuenta, que trabaja en mi sistema principal a medio plazo

como se puede ver en el seguimiento - sólo 5 pedidos en 2 semanas, pero 615pp beneficio por ellos

 
artikul:


Y aquí hay un nuevo objetivo (como el ecuatoriano - 2391), pero no por el precio. sino por el demoledor )))) Si no hay palo rojo. en la apertura de la hora, voy a verter más ))))

artikul ¿el indicador de abajo está inspirado en iMSI o en rainbow?
 
MobileMan:
repetir el resultado económico de mis ventas? )))) y no estoy seguro de lo que tomó 5 cifras ) boo expulsado más probable )

Lo hice sólo en el euro, sin contar las ventas de chifbucks, coloqué capturas de pantalla, y en general, realmente me importa una mierda, ¿por qué debería demostrar nada a nadie, no lo necesito, y usted puede seguir extendiendo sus dedos)))
 
Sdimm:
artikul ¿el indicador de abajo se basa en el iMSI o en el rainbow?

Arco iris )))) Sólo hay que dividirlo en módulo 9 (y no 7 como antes) y comparar el resultado con el 4 ))) Obtenemos los ceros del toro y del oso, ignoramos las otras barras )))