[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 130

 
artikul:
¿No puedes coger todo el fondo? ))) Es una vieja dolencia, yo mismo la tuve una vez)))

sip... está pitando, pero está bajando. voy a sentarme aquí otra media hora y cerraré. son las doce y media de la noche, incluso el café ya no refresca ))))
 
emotraid:

Sip... está pitando y bajando, me sentaré otra media hora y lo cerraré, ya son las doce y media de la noche, incluso el café ya no es tonificante ))))
Incluso conozco una palabra inteligente para este fenómeno: sobreventa)) Se basa en la profunda creencia de que si tiras un ladrillo al agua, rebotará enseguida )))) Los ladrillos caen del cielo con mucho cuidado, ¿por qué no puede ser al revés? )))
 

Vela fría en los alpes))))

 
artikul:
Incluso tengo una palabra inteligente para este fenómeno: sobreventa )))) Se basa en la creencia más profunda de que si tiras un ladrillo al agua, rebotará enseguida )))) Los ladrillos caen del cielo con mucho cuidado, ¿por qué no puede ser al revés? )))

los ladrillos son diferentes ... podría rebotar... Si el pedido sale por la mañana, abriré uno nuevo, pero todavía hay 20 libras por él )))))))
 
emotraid:

los ladrillos son todo tipo de cosas... tal vez se recupere... Si el paladio no tiene suficiente para todos con el paladio este año )... Si lo tengo, puedo rebotar ... o tal vez es sólo una anomalía, todos están volviendo loco con quid, voy a abrir una nueva en la mañana ... aunque todavía tengo 20 quid izquierda allí )))))))
Dicen que este año no hay suficiente paladio para todos )))) Hazte rico con el paladio)) ¿Emo reconoce el paladio? )))
 
artikul:
Dicen que no habrá suficiente paladio para todos este año )))) Obtener paladio )))) ¿Emo admite paladio? )))

no hay espacio, mi sótano está abarrotado de conservas y mis telenovelas, tengo que encontrar un lugar para mis trajes... Me gustaría poder cavar un sótano allí, pero es de hormigón, hombre )))))))
 
artikul:
Incluso conozco una palabra inteligente para este fenómeno: sobreventa ))) Se basa en la profunda creencia de que si tiras un ladrillo al agua, rebotará)) Los ladrillos caen del cielo con mucho cuidado, ¿por qué no puede ser al revés? )))

libra 18.05 7:39 en la inversión M1, parada comprada 11pp. (Voy a mostrar esta pantalla en 200 pips)).

 
Ishim:

libra 18.05 7:39 en la inversión M1, parada comprada 11pp. (en 200 pips mostraré esta pantalla))).

como que se ha cogido el fondo)))

saltar y soplar la parada...

 
triste noticia, volvemos a bajar y tengo una compra en la ue... fuck))))))
 

Tantrik, no te apresures, tendrás lo tuyo...

Tienes buenas predicciones, las calculas bien, pero probablemente no siempre crees en ellas))))