[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 124

 
Ishim:
Juego de rebote en el H4 subiendo a 1,3120 y hacia el 25-24 (y si ahora el eu no prueba 1,2690 y sube, una vuelta desde el 31 con garantía bancaria)
En realidad, me he dado cuenta de que corrige bien después de pasar los 1000 pips, así que todavía podría bajar más, y luego cerrar los huecos...
 
Evgen157:

Creo que no .... no para mí ))))
Se está volviendo hipnótico, si no supersticioso, debe estar envejeciendo.
 
margaret:
De hecho, me he dado cuenta de que corrige bien después de pasar los 1000 pips, así que quizá baje aún más y luego cierre los huecos...
¿¡Ahora más bajo!? - ¡la cartera está llena de euros baratos - necesidad de descargar a 1,31 - y gappppp, voy a comprar a 24 en gappppp - necesidad de limpiar la junta de la brecha! Así que a partir de aquí (si algo es el análisis de FA, ¡el AT está clasificado!)(herramienta añadida - plata - funciona como un reloj suizo)
 
strangerr:

Estoy de acuerdo, Margaret, pero hay una cosa, las compras siempre van cuando parece que no hay nada peor que hacer, así ha sido y así seguirá siendo.
Yo también estoy de acuerdo contigo, pero no en este caso. Sarkozy se ha ido, ha llegado un nuevo presidente francés y aún no se sabe si se producirá un dúo con Alemania como el de Mercosi, entonces: Las negociaciones para formar gobierno en Grecia han fracasado.... el país tendrá elecciones parlamentarias anticipadas, previstas para el 17 de junio, y sobre esta base los griegos corrieron a los bancos a tomar sus euros, porque tienen miedo a lo desconocido y a la insinuación de una salida de Grecia del euro, y no necesitan el dracma (nótese que la caída se detuvo después de que el BCE prohibiera los pagos a los clientes de los bancos)...
 
Ishim:
¡¿Ahora más bajo?! - los bolsillos están llenos de euros baratos - necesitamos descargar a 1,31 - y hepppppp, compraré a 24 en hepppppp - ¡necesitamos limpiar la junta de hepp! Así que a partir de aquí (si algo es el análisis de FA, ¡el AT está clasificado!)(herramienta añadida - plata - funciona como un reloj suizo)

Soñador, quieres comprar ahora con una parada corta, si no, sigue soñando))))
 
strangerr:

Soñador, quieres comprar ahora con una parada corta, no, sigue soñando))
escribí "así que arriba de aquí" - realmente estás envejeciendo (y no me escribas sobre las paradas - esas son tus herramientas)
 
Comprado desde 1,2675 y 1,27, lo intentaré hasta 1,3250, aunque a 1,4 me arrepentiré
 
libra/yen ha ido bien hoy)))
 
Ishim:
¡¿Ahora más bajo?! - los bolsillos están llenos de euros baratos - necesitamos descargar a 1,31 - y hepppppp, compraré a 24 en hepppppp - ¡necesitamos limpiar la junta de hepp! Así que a partir de aquí (si algo es el análisis de FA, ¡el AT está clasificado!)(herramienta añadida - plata- funciona como un reloj suizo)
Voy a vender 28,80 pronto pondré un límite de venta, me moveré un poco vender a abuchear, cubriré la compra.
 
Ishim:
Se está volviendo un poco hipnótico, si no supersticioso. Probablemente se está haciendo viejo.


¿Por qué has cambiado tu apodo? No cambies de género). El nombre es sagrado....

Me enredé con los cables...

Me disculpo por el plagio :)