[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 136

 
Sta2066:
¿Se han extinguido o qué?

No pasa nada, así que no dicen nada.
 
Sta2066:
¿Se han extinguido?
Lo hacen. Nuestro pueblo es enorme: tenemos cuatro plazas de sobriedad.
El arte más importante es el arte del silencio elocuente.
 

Los viernes suelen ser populares otros hilos. :)) Además, el Pueblo está cruzando órdenes y cerrando la terminal, ¡el descanso está llegando!

Y la jornada ya ha terminado con un pequeño retroceso del EUR/USD. La tan esperada vela está arriba, después de una serie de velas, mirando hacia abajo. Nunca en la historia del EUR/USD ha habido una caída tan larga (tal número de velas bajistas seguidas). Todos los martingaleros están llorando... :))))

 
Sí... probablemente es hora de cerrar, no voy a conseguir mi 1,28 hoy
 
MaxZ:

Los viernes suelen ser populares otros hilos. :)) Además, el pueblo está cruzando órdenes y cerrando la terminal, ¡el descanso está llegando!

Y la jornada ya ha terminado con un pequeño retroceso del EUR/USD. La tan esperada vela está arriba, después de una serie de velas, mirando hacia abajo. Nunca en la historia del EUR/USD ha habido una caída tan larga (tal número de velas bajistas seguidas). Todos los martingaleros están llorando... :))))


no - no estamos llorando - los martingalas están llorando ....
 
Y estoy pensando en cerrar el cuelgue del martes. Oh, vamos, estos GEPs...
 
MaxZ:

Todos los martingaleros están llorando... :))))

No olvides que hay diferentes tipos de martingala. Algunos vierten y se alegran, otros pierden y se deprimen.
 
Wo-like
 
Sta2066:
Wo-like

el zumbido en el estadio ))) puck, puck, puck. Anotando el disco contra los analistas fundamentales por los técnicos ))))
 

me regalaron, lo movieron a 2,775 tp ))))) tal vez todavía podemos tomar 1,28