[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 128

 
borró los pedidos pendientes... No me gusta la situación... tal vez Strange tenga razón...
 
Silent:
No, pero no lo discutiré ni lo demostraré.
Antes de que salga la noticia (me refiero a las noticias importantes) si es mala para la UE, baja en el avance Ii al salir otros 20-40pp. y hacia atrás.
 
rigc:
borró los pedidos pendientes... No me gusta la situación... tal vez Strange tenga razón...
sólo del director - debería haberlo borrado para nada. (en realidad, tomar una calculadora - escupir, vender en la parte superior con un lote Ii en 50-100pp boo )
 
Ishim:
Antes de que salgan las noticias (me refiero a noticias importantes) si son malas para la UE, baja de antemano Ii al salir otros 20-40pp. y hacia atrás.


quienes más lo necesitan ya han resuelto los problemas.... y nosotros tendremos que esperar de alguna manera... estamos cansados de esperar ......bay bay

 
 
Evgen157:


Quien más lo necesita ya ha resuelto los problemas.... y nosotros tendremos que esperar de alguna manera... estamos cansados de esperar ......bay bay

¿escuela móvil?
 
bahía a 1,4, entrar en el largo plazo y el verano no va a joder mi cerebro ...
 
BeerGod:
bahía a 1,4, entrar en el largo plazo y el verano no va a joder mi cerebro ...


Ipatievo no es nuestro asentamiento)))

 
 

He aquí una "previsión" para el resto del año :)




>