[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 134

 
fqbj:

Ya se ha discutido antes. Debería haber pintado encima.
si el real debe ser arreglado, en 2012 la ue irá a 1,15 y allí en 13 o 14 puede volver. (Aunque realmente no me importa).
 
Ishim:
por supuesto que es nuevo - no es una compra a 32 y no un cierre rondando los 32 - ver donde estará la ue la próxima semana (venta reemplazada con un stop de venta - de nuevo una señal de compra en las noticias (-15pp.)

con cerraduras la próxima vez, ahora tenemos que conseguir un poco de col

 
emotraid:

buenooooo yo también comercio así, mucha desventaja ))))

comercio

Libra - canal y 2 tendencias D1 - sin opciones, adiós a todo. (aquí está el flooder de nuevo tantrik )

 
Saludos señores comerciantes. Para ser sincero, sigo creyendo en una ligera subida para las próximas 2 semanas aproximadamente. Mira cómo cae la UE en el TF diario. Ni un solo retroceso normal... Bueno, al menos 1,2800 debería ser el mínimo...
 
herzogtier:
Saludos señores comerciantes. Para ser sincero, sigo creyendo en una ligera subida para las próximas 2 semanas aproximadamente. Mira cómo está cayendo el eura en el TF diario. Ni un solo retroceso normal... Al menos 1,2800...
esperemos a 1.262 y partamos de ahí....
 
rigc:
esperemos a 1.262 y partamos de ahí....
bueno, podemos hacerlo así ))))
 

No veo ningún crecimiento hasta ahora, estoy vendiendo con un stop corto:

 
chepikds:

No veo ningún crecimiento hasta ahora, estoy vendiendo con un stop corto:

Hola, ¿cuál es su inductor que muestra los precios de posición, tp y sl?
 
 
rigc:
Hola, ¿qué tipo de inductor tienes que muestra los precios de posición, tp y sel?

Esto no es un indicador, lo marqué con mis manos basándome en los volúmenes... La ruptura de este nivel abrirá el camino al alza, al menos hasta 1,2780 - 1,2835, aquí también puse una orden de venta más, con stop en 1,2870, beneficio 1,23. Lo planeé así ...