Humor - página 141

 
tara:
Dima, ¿desde cuándo la tensión a la salida de un puente de diodos es constante? Creo que sólo se convierte en un dígito:)
Quizás no lo expresé correctamente, la tensión no es constante, es pulsante, semisinusoidal, si se puede llamar así. La corriente tampoco es constante en magnitud, pero la dirección de la corriente es constante.
 
Adiós a todos, que tengáis una buena mañana :))
 
Adiós :)
 

Así es, en lugar de un circuito oscilante normal, obtendremos entonces una serie de golpes unidireccionales en un punto. Los condensadores fallarán primero. Saldrán y dejarán que la corriente fluya por donde no debe. No servirá de nada.

P.D.

Además, el aumento de la temperatura en los conductores - los condensadores electrolíticos se dispararán por completo - se abrirán como rosas y tirarán todo el electrolito.

 
Sí, los condensadores electrolíticos estarán sobrecargados. Y después de un año, explotarán. O mejor dicho, se secarán.
 

Todo este razonamiento es válido para los equipos con transformadores de corriente alterna de 50 hertzios. Hoy en día, todos los electrodomésticos están en convertidores de alta frecuencia, y de todos modos hay rectificadores en la entrada. Utilicé un modelo de motor y los condensadores se metieron en la red, hacía demasiado ruido :) así que no podía ver la televisión ni escuchar música.

Además, el tubo 6P3 no es bueno, tiene muchas distorsiones. Los mejores resultados se obtuvieron con triodos 6c19p en un puente de cuatro, pero el transformador es demasiado complicado de enrollar.

 
odiseif:
riéndose hoy de cómo no me reí ayer .


Y yo aquí (en los metales preciosos) el viernes de arbitraje se hizo cargo de + 30 libras en la noche en la venta XAG - comprar XAU = 0,1^0,2

 
Hablando de pro-metales para noviembre - http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,19889.msg181873.html#msg181873 posts 114-115
 
 
vladds:

¡Amigos de la política! ¡Estoy entusiasmado con este mapa! :)

También se subestimó a Hitler como un loco. Pero hizo mucho daño. Por eso debemos tratar a los demás pueblos con respeto.