Humor - página 135

 
tara:
¿Funcionará el 720? (aproximadamente)
No sé cuánto sería, pero conozco personalmente a alguien que puede calcularlo. Tenemos un libro enorme en varios volúmenes, "The Chemist's Handbook", hay una tabla para las soluciones de alcohol.
 
Mathemat:

El error no era muy grande.

Al diluir Royal, 1 litro de alcohol requiere 1,5 litros de agua. La fuerza era algo cercano al vodka. Pero no lo comprobé con un areómetro.

¿Podría ser fatal - 300 ml de alcohol sin un aperitivo y de una sola vez?


Sí, y - si tu hígado y tu cerebro no están acostumbrados. Estamos hablando de un adulto con un peso corporal de 75-80 kg.
 

Mathemat:
Да и вообще мне больше нравился чистый спирт.

¿Es seguro beber alcohol puro? Se dice que es venenosa.
 
¿Qué tiene que ver con las densidades? Se trata de volúmenes. El vodka tiene un 40% de volumen. (debería ser) así es como llaman a la facturación de estos porcentajes por volumen.
 
tara: Sí, y si el hígado y el cerebro no están acostumbrados. Estamos hablando de un adulto que pesa entre 75 y 80 kg.

Esa es una historia diferente.

Bueno, ciertamente no puedo soportar tanto. Me emborracho rápidamente. Nunca he consumido más de 400-500 ml de vodka a la vez, que yo recuerde.

moskitman: ¿Qué tiene que ver la densidad con esto? Se trata de volúmenes.

Sí, eso es lo que iba a decir.

Pero por otro lado, aparentemente, cuando se combina 1 litro de agua y 1 litro de alcohol no se obtienen 2 litros de líquido. No lo sé.

DmitriyN : ¿Es seguro beber alcohol puro? Dicen que es veneno.

Bueno, nunca se sabe lo que dicen. En los años 90, Royal era más popular que el vodka porque era más barato.

No estoy hablando de grandes dosis. Si son 50 gramos (puros), es tolerable. Lo principal es no asfixiarse.

 
DmitriyN:
¿Es seguro beber alcohol puro? Se dice que es venenosa.

El alcohol es un terrible veneno que destruye la personalidad.
 
moskitman:
¿Qué tiene que ver con las densidades? Se trata de volúmenes. El vodka tiene un 40% de volumen. (debería ser) eso es lo que llaman porcentajes de volumen.
Pensé que era por peso, es más simple que eso.
 
tara:
El alcohol es un terrible veneno que destruye la personalidad.
Oh, sí.
 

100ml de alcohol 96% + 146ml de agua = 40% de vodka (246ml)

300ml de alcohol 96% + 438ml de agua = 40% de vodka (738ml).

Con el estómago vacío, bebido sin un bocadillo de un solo trago, puede matarte. Pero si se bebe con un tentempié en pequeñas tomas y en compañía de calor, el cuerpo consigue adaptarse y prepararse para una dosis aún mayor. Así puedes beber litros de vodka.