Humor - página 146

 
Mathemat:
¿Y por qué se necesita un alcohol tan concentrado para el vino?
El vino se hace fortificado, y el alcohol concentrado ocupa menos espacio en el garaje que el diluido... Supongo que sí...)
 
sergeyas:
Se elaboran vinos fortificados y el alcohol concentrado ocupa menos espacio en el garaje que el alcohol diluido. Supongo que sí...)
Se utiliza para hacer remedios caseros, tinturas y otros fines caseros. Lo necesitas :)
 
DmitriyN:
Los hongos de la levadura mueren a altas concentraciones de alcohol. Cuantos menos hongos de levadura haya, mejor será la calidad, pero más larga será la reacción.
Los gérmenes de levadura se utilizan en la preparación de cervezas de baja calidad, no para el vino.
 
sergeyas:
La levadura se utiliza para elaborar cervezas de baja calidad, no para el vino.
Eso es lo que quiero decir también. Pero el zumo (el vino) también tiene hongos en cantidades muy pequeñas, por lo que el zumo fermenta.
 
 
DmitriyN:
Eso es lo que quiero decir también. Pero el zumo (el vino) también tiene hongos en cantidades muy pequeñas, por lo que el zumo fermenta.
Por qué "en pequeñas cantidades", hay levadura de cerveza, de vino o natural. Depende de lo que quieras conseguir, pero siempre hay levadura, no hay fermentación sin ella.
 
sergeyas:
La levadura se utiliza para elaborar cervezas de baja calidad, no para el vino.
Hay una "levadura natural" en la naturaleza que hace el vino.
Por cierto, puedes patear a la humanidad moderna aquí -
si el hombre selecciona algo, normalmente no es más saludable
y más sabroso - sólo se hace más grande y más rápido.
 
DmitriyN:
Se utiliza para hacer remedios caseros, tinturas y otros fines caseros. Lo necesitas :)

Bueno, depende. Yo, por ejemplo, necesito alcohol puro para hacer cócteles. En la tienda no se puede comprar nada más fuerte que el vodka, y no es lo suficientemente fuerte para hacer cócteles.

 

Los que quieran perder peso deberían olvidarse de las recomendaciones de los nutricionistas y cenar espaguetis, patatas y bollos, dicen los científicos de la Universidad Hebrea.

(completo)