Humor - página 134

 
sergeev:

Tu amigo miente. Desde que tengo contacto con ellos, saben beber mejor que los rusos.

Beben litros de vodka con facilidad.

Y hasta un ruso puede emborracharse fácilmente. todo lo que necesitas es un hígado limpio y una cabeza clara :)

En un campamento internacional de jóvenes, los chicos decidieron gastar una broma a una chica holandesa. Le sirvieron un vaso lleno de vodka caliente "por amistad, según la tradición rusa". La señora, sin bocadillos ni hielo, sorbió despreocupadamente del vaso durante toda la velada, mientras a los chicos se les salían los mofletes de la boca al verlo.
 
riéndose hoy de cómo no me reí ayer .
 
odiseif:
riéndose hoy de cómo no me reí ayer .


El oro en las actas... Picante:)
 
granit77:
En un campamento internacional para jóvenes, los chicos decidieron gastar una broma a una chica holandesa. Le sirvieron un vaso lleno de vodka caliente "por amistad, según la tradición rusa". La señora, sin bocadillos ni hielo, sorbió despreocupadamente del vaso durante toda la velada, mientras a los chicos se les salían los mofletes de la boca al verlo.

Los holandeses, cubanos y polacos no cuentan. Los japoneses probablemente tampoco cuentan :))
 
Te reirás, pero la dosis letal de alcohol etílico es de 300 ml.
 

tara: Вы будете смеяться, но смертельная доза этилового спирта - 300 мл.

No me lo creo. El equivalente en vodka es 300*2,5 = 750 ml, es decir, 1,5 botellas de vodka. Esa es la cantidad que un ruso bien preparado es capaz de beber sin graves consecuencias para la salud.

Y no sólo un ruso.

 
Mathemat:

No me lo creo. El equivalente en vodka es 300*2,5 = 750 ml, es decir, 1,5 botellas de vodka. Esa es la cantidad que un ruso bien preparado es capaz de beber sin graves consecuencias para la salud.

Y no sólo un ruso.


Sergeev tiene razón. Y la información es de un libro de texto de dsp. Hice un examen en 1979. Allí (a efectos de control) - la dosis letal de cianuro de potasio es de 50 mg :(
 
Mathemat:

No me lo creo. El equivalente en vodka es 300*2,5 = 750 ml, es decir, 1,5 botellas de vodka. Esa es la cantidad que un ruso bien preparado es capaz de beber sin graves consecuencias para la salud. Y no sólo un ruso.

No puedo beber tanto. Y entonces, por qué multiplicas por 2,5, si las densidades del alcohol, el vodka y el agua son diferentes, no es un cálculo exacto.
 
¿Funcionará el 720? (aproximadamente)
 

El error no es muy grande.

Al diluir Royal, se necesita 1,5 litros de agua por litro de alcohol. La fuerza era algo cercano al vodka. Pero no lo comprobé con un areómetro. De hecho, me gustaba más el alcohol puro.

Tal vez sea fatal: ¿300 ml de alcohol sin un aperitivo de una vez?