Humor - página 131

 
bald:
Realmente no me di cuenta...(((
Yo mismo me vi envuelto en ella, así que pensé en compartirla aquí.
 
moskitman:
Yo mismo me vi envuelto en ella, así que pensé en compartirla aquí.


No es "gotcha".

Al leer, nuestro cerebro no necesita comprender el texto al 100%, sino que lo "termina" por sí mismo.

 
PapaYozh:


No es "gotcha".

Cuando leemos, nuestro cerebro no necesita comprender el texto al 100%, el propio cerebro lo "completa".

El cerebro no sólo recopila el texto, sino que también "construye" las citas futuras cuando mira el gráfico. )))
 
moskitman:
El cerebro no sólo compone el texto, sino que también construye las cotizaciones futuras cuando mira el gráfico. )))

+100 )))
 
moskitman:
Este (el cerebro) no sólo compone el texto, sino también las citas futuras cuando mira el gráfico. )))

Eso es algo bueno. La naturaleza ha incorporado un poder de predicción. Sin esta capacidad, el cerebro tampoco sería capaz de predecir el amanecer de mañana.

Por otra parte, si se puede influir en la forma en que el cerebro construye kotir, se puede mejorar esta capacidad en esta misma hipóstasis.

 
alexeymosc:

... si se influye exactamente en la forma en que el cerebro completa lo cotidiano, se puede mejorar esta capacidad...

Oh, no lo creo.
 
moskitman:

En realidad me di cuenta de dos "qué" después de la 3 ª vez, y cuando leí que la gente no se dan cuenta - He comprobado - y no lo encontró)) - ¡¡Interesante!!
 

Continuación de la columna "Sabías que..." :

 
- ¿Cómo navegan los topos bajo tierra, dónde cavan?
- Tienen buen oído. Pueden oír dónde crece la zanahoria.
- ¿Por qué necesitan zanahorias?
- Es bueno para su vista.
***
Un proveedor de accesorios electrónicos tiene una mercancía de año nuevo en su lista de precios: "Papá Noel con un bastón de 25 cm".
Las chicas del departamento expresaron su interés.
***
Qué caballo al galope... Hay mujeres en las megaciudades rusas: ¡con un ligero giro de volante pueden detener miles de coches!
***
El psicólogo de Dzhigurda está viendo a un psicólogo.