Humor - página 128

 
Zhunko:
Los buenos. Yo mismo hice una. Llevaba un BMW de 5,5 litros durante un cuarto de milla.

Muy bien, muy bien... los buenos. Aunque sea la mitad.

Conduje un Oka una vez en mi vida cuando mi suegra lo compró por primera vez. Lo conduje durante 60 kilómetros, tranquilo en la cabina, con las orejas en el regazo...

 
moskitman:

Muy bien, muy bien... los buenos. Aunque sea la mitad.

Conduje un Oka una vez en mi vida cuando mi suegra lo compró por primera vez. Lo conduje unos 60 kilómetros, tranquilo en la cabina, con las orejas en el regazo...

No es como un Zhigulov. Tiene los engranajes del equilibrador. Estúpido motor. No entiendo por qué tuviste que poner los dos cigüeñales a un lado? Entonces, ¿podrías ponerle el equilibrador?

Una vez compré un Oka nuevo para convertirlo. Solía ser una de mis aficiones. Solía comprar coches nuevos y desmontarlos de una vez. Luego lo terminaba, lo volvía a montar y se burlaba de él en la carretera. Lo armé para que no se notara que era un coche complicado. Nunca lo terminé. Me metí en el mercado de divisas.

 
Vinin:

No puedes alcanzar a un Oka. Tiene un buen motor. Puede hacer fácilmente 200, pero puede despegar. Es ligero.

Es cierto. Lo llaman "taburete loco" por su movilidad y dinamismo. Incluso se enfada cuando parpadea ahora a la izquierda y ahora a la derecha y se mete en esos huecos donde no cabe ni un parachoques :))

 

Te estás metiendo de lleno en esto, ¿verdad? :)))

Déjame contarte algo de la vida real de mis amigos.

Tenemos una montaña en Crimea llamada Mangup-Kale. Quién no lo sabe, te lo digo yo: es una ciudad cueva. En su día fue la capital del principado caraíta. Cayó bajo la embestida de los ejércitos turcos. Ahora es sólo una montaña que gusta a los turistas. De todos modos, en el 89, Raisa Gorbacheva consiguió que los tártaros volvieran a Crimea, y algunos de ellos empezaron a construir un pueblo bajo Mangup: "Holdin Sal". Luego me fui al servicio militar, y a mi regreso me enteré por unos amigos de que los tártaros estaban escalando el Mangup y sacando dinero a los turistas (ilegalmente, por supuesto). Algo así como la venta de billetes para quedarse en esa montaña. Ahora estoy trabajando con un hombre que realmente se encontró con esos tártaros. Esta es su historia.

Estoy sentado en Mangup. Dos tártaros se acercan a mí con una pistola y algunos documentos. Y me dijeron: 'Paga'. Eran tan analíticos que estaba dispuesto a pagarles esos 2 rublos sólo para quitármelos de encima. Me pusieron el billete en las manos. Cuando le di la vuelta y vi la fila y el asiento, me despedí sin parar :)

-----

Mi amigo tiene un vecino. Una judía típica. Una vez más viene, pide una silla. Llamó a un médico, el médico está aquí, ¿me presta una silla? Su vecino le dio una silla normal. Al cabo de un rato la llamó al piso y le pidió que le devolviera la silla. Saca un taburete viejo y raído y se lo entrega.

- Lo siento, te di la silla, ¿dónde está?

- ¿No te importa?

¡Cortina!

---

El otro día se produjo otra situación. Este vecino viene y dice: "No me siento muy bien. Tómame la tensión. Dijo que volvería más tarde. Su historia es así: voy a casa de mi vecina, le tomo la tensión y me dice:

- Deja el tanómetro conmigo.

- ¿Cómo voy a tomarme la tensión?

- Bueno, cuando lo necesites, te lo daré....

El amigo se queda atónito ante este giro de los acontecimientos.

- Vale, os dejo el tanómetro, pero me levanto muy temprano (que es verdad) y me tomo la tensión. Te despertaré temprano.

- ¿Sí?

Y pensándolo bien, "Vale, entonces no lo hagas".

---

Cuando escuché esas historias, me reí con ganas. Entonces le digo a mi amigo: "Tal vez el compañero esté un poco loco.

- No.) Esa es su naturaleza, - respondió con una risa :)

Así es como se hacen los chistes: los casos suelen estar sacados de la vida real :))

 
moskitman:
Sí, exactamente la mitad de un Zhiguli. ¿Y cuándo los Zhiguli han tenido buenos motores?

Bueno, ni siquiera. а 3/4
 
Vinin:

Bueno, ni siquiera. а 3/4

¡Estas son las noticias! ¿No son dos y dos ya no son cuatro?

 
moskitman:
¡Estas son las noticias! ¿No son dos y dos ya no son cuatro?

Honestamente, pensé que era de seis cilindros. Leí la descripción y me di cuenta de que estaba equivocado.
 
Vinin:

Honestamente, pensé que era de seis cilindros. Leí la descripción y me di cuenta de que estaba equivocado.

Eso sucede.

Sí... Si nuestra gente hiciera coches de seis cilindros con transmisión automática... Probablemente conduciría uno.

 
moskitman:

Eso sucede.

Sí... Si nuestra gente hiciera coches de seis cilindros con transmisión automática... Probablemente los conduciría.

Aquí tienes :)


 

FAQ:  

Aquí tienes :)

Sí, los ZIM, las gaviotas... Sólo que ahora se están haciendo viejos. Son exclusivos.