Humor - página 124

 
sv.:

Admítelo, sólo tienes este libro de texto.
al final están las respuestas. ))


No, no lo sé. La primera vez que vi un problema como éste fue en la revista "Ciencia y Vida". No había respuestas, pero lo resolví y obtuve dos soluciones. Este: "40 + UNO = TRES".

En general, se trata de tareas bastante resolubles si se formulan sin errores.

 
Todo está mezclado en la casa de los Oblonsky. El hilo de "Humor" ahora resuelve problemas de matemáticas.
 
Mathemat:
Todo está mezclado en la casa de los Oblonsky. En el hilo de 'Humor' ahora están resolviendo problemas de matemáticas.

Quería llevar las últimas realidades al punto del absurdo... ))) Perdóname soberano misericordioso ))))
 
Mathemat:
Todo está mezclado en la casa de los Oblonsky. La rama "Humor" ahora resuelve problemas de matemáticas.

¿crees que su nivel está a la altura de la rama de Moscovia?

Es muy divertido y no tiene un nivel demasiado alto.

 
Mathemat:
Todo está mezclado en la casa de los Oblonsky. El hilo de "Humor" ahora resuelve problemas de matemáticas.
No es la casa de Oblonsky, ni siquiera el depósito en el que se realizaban las carrocerías de las locomotoras, es una casa diferente.
 
Hablando de Karenina. ¿Alguien sabe qué pasó con Piglet? Hace tiempo que no lo veo.
 
DmitriyN:
Hablando de Karenina. ¿Alguien sabe qué pasó con Piglet? Hace tiempo que no lo veo.

Deberías ir a visitarlo. Nunca lo he visto.
 
Vinin:
Ve a visitarlo. Nunca lo había visto antes.
Puedo, estoy libre durante una semana, pero no es agradable sin una invitación :)
 
DmitriyN:
Puedo, estoy libre durante una semana, pero, sin invitación, no es agradable :)

Hoy he estado en Skype.
 

No sé si eso es gracioso. :)