Humor - página 133

 
Adivinanza: Peter tiene 12 manzanas, Lesha tiene 8 manzanas y Vasya tiene sal en el culo. ¿Quién fue la última persona en huir del huerto?
 

-¿Qué estás haciendo?
-Estoy comiendo queso en una coleta. -¿Qué estás haciendo?
-Estoy bebiendo té con la boca.

 
Si te coges el cerebro sin protección, existe la posibilidad de concebir en él...
 
Los hombres están sentados en el paraíso... Con una cerveza y una cucaracha como siempre... Sorbiendo y sorbiendo... Disfrutando de la vista del río...
Otro tipo sale corriendo de los arbustos, toma un trago rápido, vuelve a los arbustos...
Y así varias veces.
Al final, los hombres no pudieron aguantar más y dijeron:
- ¿Por qué corres, hay mucho tiempo aquí? ¡¡¡Estás estropeando la armonía!!!
- ¡Chicos, me encantaría sentarme! Pero estoy en cuidados intensivos.
 
Tren Moscú-Berdichev.
En el estante superior duerme un rabino anciano, en el inferior un joven judío, pregunta el joven:
-Dile al Rebe, ¿qué hora es?
Silencio en la respuesta.
-¿Qué hora es, rabino?
silencio en la respuesta.
- "¿Qué hora es?"
¡¡¡¡El Rebe responde de mala gana: Te diré qué hora es, entonces preguntarás a dónde voy, te diré Berdychiv, entonces me dirás también, entonces dirás que no tienes dónde quedarte, y yo, como hombre honesto, te dejaré quedarte en mi casa, y tengo una hija pequeña, una boda pronto, y para qué necesito un yerno que ni siquiera tiene reloj!!!!
 
Primer día.
Un asteroide gigante se acerca a la Tierra. Un grupo de intrépidos perforadores se dirige hacia ella para colocar una carga nuclear.
Segundo día.
Un asteroide gigante con carga nuclear se acerca a la Tierra.
 
IgorM:
Construyen de forma lenta y costosa, renunciaron a la reproducción hace mucho tiempo, pero ¿qué hacen los rusos de forma rápida y bien?

Rápido y bien, los rusos pueden emborrachar a cualquier extranjero hasta el punto de desmayarse, pero ellos mismos se mantienen en un estado de "un poco de diversión" :) Varios amigos me han contado cómo se emborrachan con extranjeros y cómo se desmayan rápidamente: se sientan frente a ti, beben otro trago, sus ojos se abren de par en par, los cierra y cae en un profundo sueño :))) Tómate una copa con él. Los extranjeros no saben beber :)))
 
Preguntó a un marinero: ¿Alguna vez has pasado mucho miedo?
- Llevábamos un cargamento de 10.000 muñecos. Nos pilló una tormenta. Y cuando la nave se inclinó hacia la derecha, los 10.000 muñecos hicieron "¡Mamá!". Ahí me cagué...
 

==============

 
drknn:

Los rusos pueden emborrachar rápidamente y bien a cualquier extranjero, pero se quedan "ligeramente achispados" :) Algunos amigos me han contado cómo han bebido con extranjeros y cómo se han desmayado con facilidad: estaban sentados frente a ti, se bebieron la siguiente copa, sus ojos se volvieron vidriosos, los cerró y se quedó profundamente dormido :))) Tómate una copa con él. Los extranjeros no saben beber :)))

Tu amigo miente. Desde que tengo contacto con ellos, saben beber mejor que los rusos.

Vodka en litros, fácilmente.

Incluso un ruso puede emborracharse fácilmente. Todo lo que necesitas es un hígado limpio y una cabeza despejada :)