Humor - página 63

 
Mim:
Habría hecho clic en "Plagiar" porque es una buena idea dejar un enlace a la fuente original.

¿Recomienda hacer lo mismo con las anécdotas? ¿Y si me lo contaron y lo escribí tal y como lo recordaba? Y de repente resulta que en Internet ya existe en alguna parte. Soy un plagiador, ¿no?
 
Silencio, chicos, esto es la Sala de Silencio, esto es Humor).
 
alexx_v:
Silencio, chicos, esto es la Sala de Silencio, esto es Humor).
En todo caso - no estoy con el enfrentamiento, me gustó el artículo en el enlace. Habría sido bueno y probablemente útil hablar con el autor.
 
El artículo es interesante. Lo recomiendo.
 

He estado viendo el Pushnoy vs Friske por trigésima vez y no paro de reírme, ahí sí que se rompieron las plantillas de la gente))).

La reacción de Zhanna me recordó la expresión del niño en el undécimo segundo


>
 
El presupuesto de Rusia se invertirá en MMM-2011. El presidente ruso Vladimir Putin ha anunciado la inversión del presupuesto en MMM-2011. El 95% del presupuesto del país se invertirá en la pirámide financiera. "Somos precavidos. No lo invertimos todo a la vez", comentó el Ministro de Finanzas Anton Siluanov sobre la diversificación.

Esta decisión conlleva ventajas para todas las partes: por ejemplo, los antiguos depositantes de MMM tienen ahora total tranquilidad sobre su futuro: los pagos prometidos por Mavrodi no llegarán hasta dentro de un par de meses, y hace tiempo que no miran tan lejos. Por supuesto, ahora los organizadores de la pirámide tendrán que reimprimir todos los anuncios: si antes eran 35 millones, ahora son más de 140 millones

 
)))
 

"Charla del pueblo de los electricistas"

Original http://www.panoramio.com/photo_explorer#view=photo&position=66&with_photo_id=31119435&order=date_desc&user=820279

 
solar:
El presupuesto de Rusia se invertirá en MMM-2011. El presidente ruso Vladimir Putin ha anunciado la inversión del presupuesto en MMM-2011. El 95% del presupuesto del país se invertirá en la pirámide financiera. "Somos precavidos. No lo invertimos todo a la vez", comentó el Ministro de Finanzas Anton Siluanov sobre la diversificación.

Esta decisión aporta ventajas para todas las partes: por ejemplo, los antiguos depositantes de MMM están ahora completamente seguros sobre su futuro: los pagos prometidos por Mavrodi no llegarán hasta dentro de un par de meses, y no han mirado tan lejos durante mucho tiempo. Por supuesto, ahora los organizadores de la pirámide tendrán que reimprimir todos los anuncios: si antes eran 35 millones, ahora son más de 140 millones

A juzgar por el euromoney de hoy, no fue Putin quien se unió al MMM, sino Angela Merkel.
 

Un viejo, por supuesto, pero aún así :

Y sólo los caballos vuelan inspirados...