¡Negro! - página 91

 
jelizavettka:

Mi hermano me contó que los americanos de los pueblos pequeños trabajan todo el día hasta la tarde y luego se encierran en sus cabañas por la noche, comiendo hasta la madrugada. Bueno, en las grandes ciudades es diferente).
Como en Rusia).
 
DmitriyN:
En otras palabras, las barbaridades que hace el gobierno de Estados Unidos en su país y en todo el mundo no interesan a los ciudadanos estadounidenses. Viven en su país sin saberlo. Están muy ocupados, no tienen tiempo, están criando a sus hijos. Y el hecho de que los niños de otros países estén muriendo bajo las bombas y de hambre por culpa de sus políticas, les importa un carajo. ¿Es así como funciona?
La mayoría de la gente es así en todas partes ahora, a nadie le importa nada, mientras no toquen).
 
jelizavettka:

Mi hermano me dijo que los americanos de los pueblos pequeños trabajan todo el día y la noche, y por la tarde se encierran en sus chozas y comen hasta el anochecer. Bueno, depende de lo que te guste en las grandes ciudades).


Se puede discutir mucho sobre los Estados, Rusia y Bielorrusia. Todos los que dicen algo han visto una pequeña parte de la vida en tal o cual país, incluso los que llevan 15, 20, 50 años viviendo en Rusia.

En general, la gente se parece en todas partes, pero la diferencia está en las pequeñas cosas.

 
DmitriyN:
En otras palabras, las barbaridades que hace el gobierno de Estados Unidos en su país y en todo el mundo no interesan a los ciudadanos estadounidenses. Viven en su país sin saberlo. Están muy ocupados, no tienen tiempo, están criando a sus hijos. Y el hecho de que los niños de otros países estén muriendo bajo las bombas y de hambre por culpa de sus políticas, les importa un carajo. ¿Es así como funciona?


Dima, así que te sentaste en el banco frente a la casa con tus amigos y una cerveza, demostrando que te importa la situación del país y del mundo, ¿y qué?

 
sand:


Se puede discutir mucho sobre los Estados, sobre Rusia y sobre Bielorrusia. Todos los que dicen algo han visto una pequeña parte de la vida en tal o cual país, incluso los que vivieron 15, 20, 50 años en Rusia.

En general, la gente se parece en todas partes, pero la diferencia está en las pequeñas cosas.

Los chinos tienen un culto social al trabajo (ganar dinero) y un culto a la comida. Suelen hablar de trabajo o de comida. Esto nos lo contó una chica-guía que vivió allí durante 4 años.

He aquí un ejemplo. Hoy, cuando estaba a punto de volver a casa desde el trabajo, he estado chateando con una china por Skype y le he dicho que me iba a casa, que mañana seguiríamos. Me deseó buen apetito. Es curioso, ¿verdad? En Rusia nunca nadie me había deseado eso al final de la jornada laboral. )))

 
alexeymosc:

Los chinos tienen un culto social al trabajo (ganar dinero) y un culto a la comida. Suelen hablar de trabajo o de comida. Esto nos lo contó una chica-guía que vivió allí durante 4 años.

He aquí un ejemplo. Hoy, cuando estaba a punto de volver a casa desde el trabajo, he estado chateando con una china por Skype y le he dicho que me iba a casa, que mañana seguiríamos. Me deseó buen apetito. Es curioso, ¿verdad? En Rusia nunca nadie me había deseado eso al final de la jornada laboral. )))

La cultura en otros países es muy buena, la gente de allí no se puede comparar con los rusos :D

Así que voy a disfrutar de mi apetito también, me voy a la cama :D

 

sand:
_ но вся разница в мелочах.


Sólo que esto es el resultado de la política estadounidense, no de la rusa. Y habrá que pagar un precio. Tendrá que haberla.
La "descarga de la martingala estadounidense" llegará tarde o temprano.

 
7Konstantin7:
Sí, la cultura en otros países es elevada, no puedes comparar a la gente de allí con los rusos :D


No hay que generalizar todo.

 
DmitriyN:


Sólo que esto es el resultado de la política estadounidense, no de la rusa. Y habrá que pagar un precio. Tendrás que hacerlo.
La "fuga de la martingala estadounidense" llegará tarde o temprano.


Antes de los Estados Unidos, por supuesto, todos estaban bien alimentados y eran felices, mantenían conversaciones inteligentes sobre arte y soñaban con ir al espacio.

Dima, no estoy acusando ni excusando a nadie, simplemente entiende que hay muchos colores en el mundo, no sólo blanco y negro.

 
7Konstantin7:

Sí, la cultura en otros países es elevada, la gente de allí no se puede comparar con los rusos :D

Así que, buen provecho para mí también, me voy a la cama :D

No se trata de la cultura en general, sino de sus peculiaridades. Bueno, me desearon una buena noche, un buen fin de semana, un buen descanso, y ella específicamente, "disfruta de tu apetito". Una peculiaridad, sin embargo.