¡Negro! - página 81

 
Mathemat:
No es necesario diluir nada. La mente inquisitiva que lea los Anales se dará cuenta de dónde está la necedad y dónde lo contrario.
? Muy bien, entonces. No olvides ponerte en los anales.
 
Svinozavr: ? Muy bien, entonces. No olvides ponerte en los anales.
Sin embargo, no se puede, la anulación recursiva.
 
Mathemat:
No se puede, la annalización recursiva sí.

Bien, te sacaré de apuros:)
 
Mathemat:
No se puede, la annalización recursiva sí, sin embargo.


Sí, he oído que no se puede annalizar a uno mismo y la excepción es Yusuf.

 
jelizavettka:


Sí, he oído que no se puede escribir en los anales, y la excepción es Yusuf.

Es una broma, ¿eh? ¡Nuestro hombre!

===
Camarada, lo tienes. Camarada, cree.
Detrás de la droga está la droga,
Detrás de la puerta está la puerta.
El aquí y ahora pasará en una hora,

Entonces, de nuevo ahora.
Siete problemas, una vuelta.
Ked tras ked tras ked,
Año tras año,
Y sólo un tonto no entiende
Que es al revés.
 
Svinozavr:
Es una broma, ¿eh? ¡Nuestro hombre!

¡No, no me atrevo! Me gusta Yusuf. Hay fe en él.
 
jelizavettka:

¡No, no me atrevo! Me gusta Yusuf. Hay fe en él.
...esperanza y un amor no correspondido por el forex).
 
khorosh:
...la esperanza y el amor no correspondido de los forex).

Tengan por seguro que ganaré al forex más pronto que tarde, el indicador da una esperanza de 70/30, que es suficiente creo. Mientras se transfieren los fondos a real, corrió la estrategia en la demo, se comprobará de nuevo, siempre y cuando la equidad está colgando alrededor del saldo original:


 
yosuf:

Tengan por seguro que ganaré al forex más pronto que tarde, el indicador da una esperanza de 70/30, que es suficiente creo. Mientras se transfieren los fondos a real, corrió la estrategia en la demo, se comprobará de nuevo, siempre y cuando la equidad está colgando alrededor del saldo original:


Estás haciendo lo correcto. Después de una pérdida, todo el mundo suele reparar su ST teniendo en cuenta la lección aprendida y probar la nueva versión en la demo. Y bajo ninguna circunstancia debes tener prisa por volver a ganar.
 
khorosh:
Estás haciendo lo correcto. Después de una pérdida, todo el mundo suele reparar su ST teniendo en cuenta la lección aprendida y probar la nueva versión en la demo. Y bajo ninguna circunstancia debes tener prisa por volver a ganar.
Gracias por el apoyo, de hecho he recibido una gran lección con este fracaso, de lo contrario no habría encontrado la variante actual irrecuperable, en mi opinión, que he lanzado en la demo. Palabra de mercado.