¡Negro! - página 50

 
Mischek2: Me da vergüenza preguntar, ¿qué tiene que ver esto con un negro?
El grial es para los afroamericanos, ¿qué hay que pensar? O para los afroamericanos.
 

y ahora a mí como iniciada en su creencia: que el drenaje es de la propagación y las peras son una porción.

Explique por qué es así y no al revés.

 
Mathemat:
El grial es para los afroamericanos, qué hay que pensar. O para los afro-rusos.


¿Y los afroucranianos y los afrobelarusos?

Ellos también necesitan un grial.

 
Mathemat:
El grial es para los afroamericanos, ¿qué hay que pensar? O para los afroamericanos.

Quizá sea en honor a la Eva mitocondrial. Diminutivo de negro.
 
Probablemente Sanyok ya no se acuerde, tiene que ir al puesto y luego volver al astral de nuevo.
 

Si es correcto, entonces NO es el gri al (un grial es algo que vierte absolutamente, y no el grial es algo que drena absolutamente).

Si nuestro grial siempre se está llenando, entonces el no grial siempre se está vaciando. (Designación condicional de no-grail: !grail, aunque uno puede pensar aquí).

Bien, para la pronunciación en el mismo aliento, quité una 'a'. Ni siquiera pensé en las negas para nada. )

 
sanyooooook:

Si es correcto, entonces no es el grial (un grial es algo absolutamente vertido, y no el grial es algo absolutamente drenado).

Si nuestro grial siempre se está llenando, entonces el no grial siempre se está vaciando. (Designación condicional de no-grail: !grail, aunque uno puede pensar aquí)

Bien, para la pronunciación en el mismo aliento, quité una 'a'. Ni siquiera pensé en las negas para nada. )


¿Ya te has escapado?
 
sand:

¿ya te has escapado?
Así que en Semana Santa, mi norma es 1,5 a la semana, esta semana fue 4,5 como recomienda el matemático )
 
sand:


¿Y los afroucranianos y los afrobelarusos?

También necesitan el grial.


Los afro-uzbecos se acercan y también lo quieren
 
oh se me ocurrió "!"