¡Negro! - página 54

 

Así es como se conoce en los viejos tiempos,

Que sólo los tontos consiguen el tesoro.

Pero tú, no importa cuántos centímetros tengas,

¡No encontrarás ni tres rublos!

"El caballito jorobado" (Ershov)

 
Mathemat:

Bueno, si 400 oficios te convencen, camarada practicante, entonces adelante. Reúne tu depósito inicial, como seindica en el informe, y sigue adelante.

¿O está diciendo que este informe es "parco"?

Esta es una prueba de avance, y no me convence, un poco familiarizado con las desventajas de martin. Y el depósito inicial no tiene absolutamente nada que ver, simplemente es más fácil de contar así, podrías haber puesto 5K, la detracción de capital es menor de 2K.

 
ivandurak: Esta es una prueba de avance y no me convence, un poco familiarizado con los inconvenientes de martin.

Ni siquiera se trata de eso, sino de los cisnes "grises" que no se ven ("grises" porque su probabilidad es computable). La secuencia de operaciones con alta probabilidad es la de Bernoulli. Hay una cifra importante en el informe que dice bastante sobre la secuencia de operaciones:

Vea aquí. En la tabla.

puede ver que su puntuación z indica una relación indeterminada entre las operaciones. Esto apoya la conclusión de que la secuencia de operaciones en su sistema es Bernoulliana.

Siguiente,


A grandes rasgos, la probabilidad de una operación rentable es p=1/3, la probabilidad de una operación perdedora es q=2/3. Veamos de nuevo el informe:


Si se simula repetidamente una serie de Bernoulli con esa p, - 1.000 operaciones por serie - entonces hay una alta probabilidad de encontrar una serie perdedora en esa secuencia, muy superior a 3 8 de longitud. Esto sugiere que has tenido mucha suerte en el área de pruebas, es decir, que es un ajuste trivial.

Me doy cuenta de que todo es teoría. Pero, perdona, es mucho más razonable y práctico que lo que tú dices.
 
Mathemat:

Ni siquiera se trata de eso, sino de los cisnes "grises" que no se ven ("grises" porque su probabilidad es computable). La secuencia de operaciones con alta probabilidad es la de Bernoulli. Hay una cifra importante en el informe que dice bastante sobre la secuencia de operaciones:

Vea aquí. En la tabla.

puede ver que su puntuación z indica una relación indeterminada entre las operaciones. Esto apoya la conclusión de que la secuencia de operaciones en su sistema es Bernoulliana.

Además,


A grandes rasgos, la probabilidad de una operación rentable es p=1/3, la probabilidad de una operación perdedora es q=2/3.

Si se simula repetidamente una serie de Bernoulli con esta p, -aunque sean 400 operaciones por serie- entonces hay altas probabilidades de encontrar series perdedoras en esta secuencia que superen ampliamente los 3 años de duración. Esto sugiere que has tenido mucha suerte en la zona de pruebas, es decir, que es un ajuste trivial.

Me doy cuenta de que todo es teoría. Pero, perdona, es mucho más razonable y práctico que lo que tú dices.
Se apresuró a calcularlo todo (
 

Санёк: ему-то вон как быстро все посчитал (

Pues sí, eso es fácil, la investigación básica se hizo hace casi 4 años en un artículo sobre los impulsores de inmersión.

Lo he retocado ligeramente en el penúltimo post, pero la conclusión general sigue siendo la misma.

Comprendo que los serpentineros piensen que gobiernan indistintamente, pero no es así. Sólo creen que lo hacen.

 

En otras palabras, cuanto más corta sea la parada en un martín (parada total - cuanto más rápido sea el tío Kolya, mejor).

En otras palabras, cuanto más corta sea la parada de un martín (parada total - el tío Kolya más rápido), mejor.

 
Sí, te está costando ganar. Estás retrasando el depósito inicial... Pensé que ibas a jugar más agresivamente.
 
sanyooooook:

Cada vez llego más a la conclusión de que para no perder con el spread, necesitas menos operaciones y por lo tanto necesitas un depósito más pequeño para perder.

No entro desde cero
 
Mathemat:
Sí, te está costando ganar. Has estado rondando el depósito inicial... Pensé que ibas a jugar más agresivamente.

Tengo un trabajo de borrachera o de fiesta.

No puedo seguir el ritmo. ¿Qué tan agresivo crees que es?

ZS: Creo que es una entrada de 100 lotes a 0,1 y salida por stop out.

 
sanyooooook:

Cada vez llego más a la conclusión de que para no perder con el spread, necesitas menos operaciones y por tanto necesitas un depósito más pequeño para perder.

En otras palabras, cuanto más corta sea la parada en un martin (parada total - el tío kolya más rápido) mejor.

Sasha, es un callejón sin salida.

De esta forma puedes llegar a perder dinero en 2...3 operaciones. Sin embargo, esto no garantiza de ninguna manera que haya beneficios en el cambio.
Hace un par de años, mientras analizaba el Anillo, llegué a la conclusión de que no se puede estar "plano" en el mercado y sacar provecho de él. Sin riesgo no habrá resultados.
Sus 2 cuentas son esencialmente medios anillos - uno de ida y otro de vuelta. Y no importa cuál sea la real ni cuántas derrotas seguidas hayas tenido en la virtual. Por supuesto.

P.D. Su mente inquisitiva encontrará algo más interesante. Creo en ti.