Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 13

 
Svinotavr:
Utiliza la fórmula de Alexei (yo la llamo la ley del "marinero borracho" para mí).


Esto no es más que otra ronda de demagogia, y la fórmula no está escrita en ruso, así que ¿qué es y cómo?
 


El trazo es aproximadamente proporcional a la raíz del periodo. Es decir, si se denota la carrera media horaria como middle_H1, entonces

middle_period ~ middle_H1 * sqrt( period / H1 ).

¿Qué significan estas variables en este caso?

la carrera media (también es un módulo de aumento de precios por hora), y luego el período medio es el período de muestreo, .....

 
Por cierto ¿se puede predecir hacia dónde va un marinero borracho, es decir, es posible predecir los movimientos del centro de masa de un borracho? hay que definir primero el concepto de masa, ¿se tiene?
 
Trololo:
Por cierto ¿se puede predecir hacia dónde va un marinero borracho, es decir, es posible predecir los movimientos del centro de masa de un borracho? Primero hay que definir el concepto de masa, ¿lo tienes?

¿Qué masa? Un escolar no es bueno en física. También debería preguntar de qué masa estamos hablando.
 

Poligrafych, esto es para ti:

middle_period es el movimiento medio de una barra en un marco temporal de período. El movimiento es Alto - Bajo (o, por ejemplo, |Cerrar - Abrir|).

middle_H1 es el recorrido medio de la barra en el marco temporal H1.

En la fórmula entre paréntesis hay que sustituir el periodo en minutos, es decir, H1 = 60.

Funciona así: middle_H4 ~ middle_H1 * sqrt( H4 / H1 ) = middle_H1 * sqrt( 240 / 60 ) = 2 * middle_H1.

 
Trololo:
Por cierto, ¿se puede predecir hacia dónde va un marinero borracho, es decir, es posible predecir el movimiento del centro de masa de un hombre borracho? tal vez habría que definir primero el concepto de masa, ¿lo tienes?

Jos, ¿por qué necesitas barras para resolver un problema? El polígrafo ha dado 1.000 pasos. ¿Cuánto se "movió" en el espacio según la Ley del Marinero Borracho? Y hasta dónde se movió en los primeros 500 pasos. Bueno... Eso es fácil.

Esmuy sencillo:
¿Qué masa? El escolar no es bueno en física. Habría que preguntar de qué masa estamos hablando.
Si te refieres a mí, soy bueno en física. Que lo sepas y lo entiendas como yo lo sé y lo entiendo.

 
Mathemat:

Poligrafych, esto es para ti:

middle_period es el movimiento medio de una barra en un periodo de tiempo. El movimiento es Alto - Bajo (o, por ejemplo, |Cerrar - Abrir|).

middle_H1 es el recorrido medio de una barra en TF H1.

1En la fórmula entre paréntesis, utilice el período en minutos, es decir, H1 = 60.

2Funciona así: middle_H4 ~ middle_H1 * sqrt( H4 / H1 ) = middle_H1 * sqrt( 240 / 60 ) = 2 * middle_H1.



aaah, así que es un enlace entre los movimientos de diferentes tf (Pero no períodos).

Así que de nuevo,

1-por qué es necesariamente en minutos

2-por la profundidad de la muestra

Y la distribución de los incrementos de precio que se mostró muchas veces en diferentes foros, ¿no diría lo mismo?

 
Svinotavr:

Si te refieres a mí, soy bueno en física. Que lo sepas y lo entiendas como yo lo sé y lo entiendo.


No se me ocurriría. Me gustaría ser capaz de entender las definiciones básicas. Tal vez puedas ayudarme, cuando no estés comerciando profesionalmente, claro.

No pido mucho, empecemos con algo pequeño. Llevo tres años luchando con la Primera Ley de Newton. He hecho de todo, he puesto velas bajo la almohada, y he puesto lundavshits bajo la almohada, pero nada ayuda. Probablemente también entiendas la cuarta.

 
No nos pongamos rasposos y espinosos, pensemos un rato y luego puedes al menos bailar
 
Trololo: Supongamos que el periodo es de 24 horas y el plazo es n1.

Tienes un lío en la cabeza, Poligrafych. Lo has puesto a propósito y lo has explicado.

¡¡¡¡No tenemos períodos de 24 horas, sólo tenemos TFs!!!! ¿Qué demonios son los periodos si no hablamos de columpios?

En resumen, cuente usted mismo sus movimientos medios. Cualquier cosa calculada por otros será errónea de todos modos.

1-¿Por qué es necesariamente en minutos?

2-por la profundidad de la muestra

3-Una distribución de incrementos de precios, que se ha mostrado muchas veces en diferentes foros, ¿no dice lo mismo?

1. Bueno, si quieres hacerlo en segundos.

2. Para grandes, varios años (lo tuve desde principios de 2004 hasta la actualidad).

¿Y qué es esto? ¿Por qué sigues complicando la tarea, tratando de adjuntarle algo que no existía?