Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 25

 
Mathemat:

Dima, por favor, sé más claro. Tal vez pueda recordar con la ayuda de Google quiénes son Nikolai Alexandrovich y Nikolai Pavlovich (¿los zares de Rusia o algo así?), pero probablemente me dé demasiada pereza ir hasta allí.

Ya está, ya está :) Eso es lo que escribí. Ya no te acuerdas :) Y eso está bien.
Matemáticas:

Categóricamente. Pero no es evidente para todos. No creo que haya más de una docena de personas aquí que puedan aportar pruebas convincentes de ello.

Ya trataré este tema más adelante (me refiero al precio), no hay tiempo para ello ahora. Pero, si los representantes de los "diez" tienen ganas -y me interesaría leer sus opiniones-.
 
DmitriyN: Pero, si los representantes de los "diez" están dispuestos -y me interesaría leer sus opiniones-.

Si está familiarizado con la teoría de la información (TI), consulte aquí. Sin TI/estadística, no veo la forma de estar seguro de forma madura en absoluto.

Las pruebas de los sistemas que muestran la rentabilidad no están basadas en la evidencia.

 
DmitriyN:

¿Adónde? (me vino a la mente el episodio con Rat de El invitado del futuro).

Recuerdo en las vacaciones, ahora no hay mucho tiempo. La segunda ley es una gran palabra, hay muchas regularidades que discutir, es un gran tema.
PD: Si quieres - crea un tema, como "Las regularidades de los movimientos de los precios". Probablemente mucha gente tenga algo que decir sobre el tema, me uniré a vosotros más tarde.
Gracias, esperaré con interés.
 
-Aleksey-:
Gracias, esperaré con interés.
Entiendo que "ahora se invita". Pero, el tema es muy grande.
 
DmitriyN:
Entiendo que "ahora se invita". Pero, el tema es muy grande.

 
Parece que Trololo ha vuelto...
 

bueno, alguien dio su palabra de que sería baneado durante una semana, pero al final, como siempre, ha pasado una semana, sin efecto...... de haber sabido que era mentira, no habría esperado a....

 
Mathemat:
Parece que Trololo ha vuelto...
Mierda... Del primer puesto. Qué ojo de la cara...)
 
Freud: Bueno, alguien me dio su palabra de que sería una semana de suspensión.

Sí, esperaba una semana, pero el destino tenía otros planes. No soy el único que es moderador. Lo siento, hermano: morgue, morgue.