Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 19

 
tara:

Si aún no te han cobrado, no es tu culpa, es la nuestra.


Mira, vete, eh, a por tus preguntas médicas, no a por mí.
 
sand:

¿Qué tema (realmente no entiendo)?

El tema de la prueba principal, el Catch-22
 
tara:

El tema de la prueba principal, el Catch-22.

Explique en pocas palabras de qué se trata.
 
Trololo:


Mira, sólo ve, eh, toma un mensaje personal sobre tus problemas con el médico.

¿Y tú?
 
sand:

Explique en pocas palabras de qué está hablando.

Joseph Heller es para que lo busques.
 
tara:

Joseph Heller a usted en la búsqueda.


Ya veo. Pero aquí no hay nada que discutir, todo está claro.

Lo mismo ocurre con el escolar. Está claro que se trata de un clon de otra persona, la actuación es de primera, y el personaje se ciñe bien a su papel (un joven arrogante que lo sabe todo mejor que nadie, y al que le importa un bledo todo lo demás). Aquí tampoco hay nada que discutir. Todos los demás, incluido yo mismo, sólo nos divertimos.

 
Tezka, el sueño de la mente cría monstruos.
 
sand:


Ya veo. Pero no hay nada que discutir, todo está claro.

Lo mismo ocurre con el escolar. Está claro que se trata de un clon de otra persona, la actuación es de primera, y el personaje se ciñe bien a su papel (un joven arrogante que lo sabe todo mejor que nadie, y al que le importa un bledo todo lo demás). Aquí tampoco hay nada que discutir.

No, es un hombre perfectamente articulado y sensato. Bueno, sí - un niño, quiero decir: más aprende todavía de lo que ya sabe...
 
tara:
El sueño de la mente engendra monstruos.



y el insomnio genera esquizofrenia, verificado, das ist thomas.

Admite que no te gusta que intente hablar de cosas que no quieres dar, por lo que pones a los demás en mi contra.

 
Trololo:



y el insomnio es esquizofrénico, verificado, das ist thomas

Admite que sólo te incomoda que intente hablar de cosas que no quieres revelar, por lo que nos pones a los demás en contra.

No, Valera, la esquizofrenia es muy simple y sencilla. Puedo explicarlo claramente.

Una persona piensa generalizando. Hay niveles de generalización, y hay conexiones entre estos niveles. A veces las conexiones están rotas. El mundo entero permanece dentro de los límites de los niveles, cuyas conexiones aún no se han perdido. Eso es esquizofrenia. ¿Te hace sentir mejor entenderlo?