Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 12

 
Svinotavr:

Hana será cuando Svinozavr aparezca por aquí :) Así que, gracias a Dios que estás tratando con Stirlitz :)
Hasta mañana.



Mejor que vaya a su hilo donde he publicado.

Pues bien, por centésima vez nos llamarán idiotas, el episodio 101 de la salida al bosque, el verso 256, la narración 1024 sobre las mujeres, la frase 2021 sobre la predicción......... apolillan todo esto.

 

Aquí había que decir algo sin ser solapado. Permítanme que lo intente, sin dejarme llevar demasiado :)

La idea principal de las ecuaciones de Lanchester es analizar la eficacia del antagonismo entre las unidades elementales y los agregados. En este caso la confrontación y la oposición son indistintas, es simplemente una cuestión: qué es mejor, diez sistemas complejos a un millón de libras la pieza, o mil simples a diez mil la muestra. Por lo tanto: un agregado siempre pierde ante un primitivo, a menos que sus características lo lleven a un nivel completamente nuevo, cuando el primitivo pierde la capacidad de competir con el agregado en absoluto.

Quienes lo deseen pueden considerar esta idea, que es cautivadora por su novedad. Hace años que existe :)

 
Trololo:



Sería mejor que fuera a su hilo donde he publicado.

Entonces, ¿cuál es el problema de su llegada. bueno, por centésima vez nos llamarán idiotas, el episodio 101 de ir al bosque, el verso 256, la historia 1024 sobre las mujeres, la frase 2021 sobre la predicción......... naftalina todo.


Estos chicos imbéciles, aparte de cerebro en general, carecen de comprensión de lo que cantan en particular. Podrías haberle preguntado al autor, él lo sabe.
 
tara:

Chicos, me lo estoy pasando en grande.

Sharikov arrojó otro hueso al recinto, se agachó en el borde para observar, y se quedó boquiabierto:

- Alexei evaluó mi imprudente tesis y obtuvo un resultado ambiguo;

- Dmitry trató de iniciar una discusión adecuada y se me echó encima;

- Alexander trató de poner los puntos sobre las íes y tuvo un ataque de nervios.

En resumen, la Casa del Discapacitado y yo nos escapamos :)


Sí, la Kunstkammer.
 
sand:

Sí, una kunstkamera.


fábrica de gazolina
 
Trololo:


planta de gazolina
De alguna manera era interesante, escribí un guión (ya no recuerdo cómo hacerlo, lo descubrí, cambio promedio de 5 días en la configuración).
 
costy_:
De alguna manera era interesante, escribió un guión (no puedo recordar qué, averiguar, el cambio promedio en 5 días en la configuración).


Algunos jeroglíficos, gracias, voy a buscar el diccionario
 
Trololo:


Está todo en jeroglífico.

Lo siento.

Archivos adjuntos:
experts.zip  18 kb
 

Tarea:

Poligraf Poligrafovich ha dado 500 pasos y el "movimiento" de Poligraf Poligrafovich en el "espacio" es de 25 pasos. ¿Qué se puede decir del "desplazamiento" que hará Poligraf Poligrafo después de dar 500 pasos más?

(Trololo, por favor, no te ofendas, el problema es una broma, pero es serio, teniendo una relación directa con los movimientos de los precios)

 
Svinotavr:

Tarea:

Poligraf Poligrafovich ha dado 500 pasos y el "movimiento" de Poligraf Poligrafovich en el "espacio" es de 25 pasos. ¿Qué se puede decir del "desplazamiento" que hará Poligraf Poligrafo después de dar 500 pasos más?

(Trololo, por favor no te ofendas, el problema es humorístico, pero serio)



bueno, primero deambuló 475 pasos entre los árboles (por cierto, deambular al principio o en medio del camino no se sabe), luego caminó 25 pasos. los siguientes 500 pasos puede o no hacer un bucle en un lugar. sí, y también, si se añade que el tamaño del paso cambia, entonces fuera, la glándula pituitaria se restablece.