Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 3

 
Veo que se les está yendo de las manos))) Me llevaré el golpe como pararrayos
 
Zhunko:
¿Qué definición es esa? Es la primera vez que oigo hablar de ello.

¿Conoces una forma de ganar dinero con un proceso aleatorio?
 
sand:
Sí se puede, pero sólo si se tiene una idea clara de las diferencias con respecto al azar.

¿Por qué compararlo con un proceso aleatorio? Es comprensible, una forma de buscar patrones. Pero no tiene mucho sentido.

arena:
¿Conoces una forma de ganar dinero con un proceso aleatorio?
Lo hago :)
 
Ya lo he oído en alguna parte, o en la novia o en la araña. lo que sería el SB, y allí se puede ganar dinero con ello. pero ¿es el SB?
 
TheXpert:

¿Por qué compararlo con un proceso aleatorio? Es comprensible, una forma de buscar patrones. Pero no tiene mucho sentido.

Lo sé :)


Sólo conozco una forma de no perder en un proceso aleatorio.

 
sand:

Yo corregiría un poco tu fórmula, debajo de la raíz no deberías contar los periodos, sino el número de barras en un periodo. Para forex es lo mismo, pero cuando hice lo mismo en gráficos de acciones fue una fuente de errores.

Sólo hay un desliz: se omiten los paréntesis vacíos, pero todo es correcto.

 

La venta de cotizaciones de SB :) es una forma de ganar dinero en SB.

¿Y tal vez sea mejor buscar patrones en la lógica de la formación de precios que en la distinción de una serie aleatoria?

 
tara:

Sólo hay un error: se han omitido los paréntesis vacíos, pero por lo demás es correcto


Se produciría un error si, por ejemplo, no hubiera barras de 24 horas en una barra de día sino, por ejemplo, 10.
 

Por supuesto que sí.

 

Sin embargo, aquí es constructivo. Probado y comprensible. El viejo Lanchester es muy convincente.