Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 16

 

Sí, me equivoqué. Ya es casi la hora de las vacaciones.

La sugerencia de no meterse en líos sigue en pie.

 
De todas formas, no es el principio del hilo al que la gente presta atención, es el síndrome de la raíz dorada paranoica donde el juego unidireccional se vuelve cansino.
 
Trololo: síndrome de la raíz dorada
+100500
 
Svinotavr: No es mi culpa que no puedas restar 25 a la raíz cuadrada de mil. Einsteins, bhhh :)
No es así. 25 antes de que pudiera haber ido en sentido contrario. Así que restar no tiene ningún sentido.
 
Svinotavr: Hay que considerar el "caso extremo". El problema no tiene una solución numérica concreta, su solución es una dependencia (conjunto de soluciones).

Dima, el "caso extremo" puede ser mucho más largo que la raíz de 1000.

El problema no tiene solución precisamente porque está formulado de forma incorrecta.

 
Mathemat:

Dima, el "caso extremo" puede ser mucho más largo que la raíz de 1000.
El problema no tiene solución precisamente porque no está formulado correctamente.

Por supuesto que sí. Si fuera tan sencillo, el comercio de acciones ya no existiría. Es importante entender que no sabemos cuál será el movimiento, pero estamos tratando de aplicar uno de los patrones. Y es importante permitirnos equivocarnos, pero hacerlo correctamente. En cuanto a la incorrección, tienes razón, lo sé, pero no puedo formularlo de forma sencilla y correcta.

 
Svinotavr:

Por supuesto que sí. Si fuera tan sencillo, el comercio de acciones ya no existiría. Es importante entender que no sabemos cuál será el movimiento, pero estamos tratando de aplicar uno de los patrones. Y es importante permitirnos equivocarnos, pero hacerlo correctamente. Sobre la incorrección, tienes razón, lo sé, pero no puedo formularlo de forma sencilla y correcta.



La cuestión es que este "patrón" no es nada si no se aplica de forma general a toda la matriz: cluster, multidivisa, etc.

es como una intervención, a grandes rasgos, hay una acumulación de tensión, luego hay un impulso para eliminar esa tensión dentro del grupo.

 

Trololo

¿Como la sublimación del dimetilaminoazobenceno (1.4, por supuesto)?

 
tara:

Trololo

¿Como la sublimación del dimetilaminoazobenceno (1.4, por supuesto)?



3g de clorhidrato de sodio mezclado con 8cc de lechada de formaldehído y por vía rectal antes de acostarse

 
Y, sin embargo, es bueno que los jóvenes se interesen por las matemáticas. Todavía quedamos algunos que estudiamos con interés en la escuela, no empollando para los exámenes (que Fursenko se vaya al infierno)...