Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 14

 
Svinotavr:

Jos, ¿por qué necesitas barras para resolver el problema? El polígrafo ha dado 1.000 pasos. ¿Cuánto se "movió" en el espacio según la Ley del Marinero Borracho? Y hasta dónde se movió en los primeros 500 pasos. Bueno... Es tan sencillo como eso.

Si te refieres a mí, soy bueno con la física. Que lo sepas y lo entiendas como yo lo sé y lo entiendo.


bueno, probablemente no en el espacio sino en el avión (¿es sólo el marinero borracho o también está fumando?).

y luego cuánto se ha movido.

¿y el tamaño de los escalones es fijo o no?

 
Mathemat:

Tienes un lío en la cabeza, Poligrafich. Lo tienes todo pensado a propósito.

¡¡¡¡No tenemos períodos de 24 horas, sólo tenemos TFs!!!! ¿Qué demonios son los periodos si no hablamos de mash-ups?

En resumen, cuente usted mismo sus movimientos medios. De todos modos, todo lo que calculen los demás estará mal.



Y gracias por ello.
 
Trololo: y gracias.
De nada. He complementado el post allí al ver tu respuesta.
 
"

Trayectoria media diaria en puntos por instrumento.

"

los caminos de los instrumentos no son confesables, cada pastor ve y define el verdadero camino de forma diferente. ¿Cuál es su definición de "camino"?

 
costy_:
"

Trayectoria media diaria en puntos por instrumento.

"

los caminos de los instrumentos no son confesables, cada pastor ve y define el verdadero camino de forma diferente. ¿Cuál es su definición de "camino"?



oooh, son ellos, con un paño húmedo. no sólo la dinámica de los caminos es diferente, sino que la escala de medición también es desproporcionada
 
Trololo:


No sólo la dinámica de las pistas es diferente, sino que la escala de medición no es proporcional
Entonces, ¿qué buscas? ¿De qué trata este hilo?
 
costy_:
Entonces, ¿qué buscas? ¿De qué trata este hilo?


He escrito al principio, al menos en las dos primeras páginas.
 
Svinotavr:
Jos, ¿cuál es la distancia estimada que el Marinero "moverá" al caminar 1.000 pasos?


si bebe más, no llegará a nada..... se dormirá y se quedará dormido....
 
Svinotavr:
Jos, ¿cuál es la distancia estimada que el Marinero "moverá" al caminar 1.000 pasos?


Él en la puerta y él por la ventana.

Así es como me sentí al ganar 50 dólares contigo...

 
Svinotavr:

Jos, ¿cuál es la distancia estimada que el Marinero "moverá" al caminar 1.000 pasos?

Lamentablemente no puedo aceptar su oferta, creo que puede encontrar fácilmente otro joven.



Bueno, ¿cuál es tu opción?