[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 640

 
El USD JPY ha empezado o va a empezar a subir no sé si puedo entrar o no? ¿Alguien puede decirme?
 
strangerr:

Tantrik, creo que es hora de que deje de hablar aquí, también podría hablar con la pared))
Somos todo oídos. (Tengo la mala costumbre de convertir todo en una inundación)
 
strangerr:

Tantrik, creo que es hora de que deje de hablar aquí, también podría hablar con la pared))


resulta que en el nivel de 1,2800 hay muchas órdenes sin cerrar con grandes volúmenes... o como entiendo esto... no fuimos a la universidad para comerciar con acciones...

 
Tantrik:

lo mismo, voy a ver donde va la parada 12pts.

Alto, vendido el doble. a 3065

 
lotos7:


resulta que a 1,2800 hay muchas órdenes abiertas con grandes volúmenes.... o qué se supone que significa... no fuimos a la universidad para comerciar con acciones...


No, sólo hay que sacudir a los que compraron y poner más en la venta.
 

Pero recuerdo bien la frase de Margaret, de que si los BPA suben hoy, por fin podemos vender. Pero no pude vender, porque había un GAP a la baja en Audi, por lo que consideré esta circunstancia como alarmante y no fui a ninguna parte).

 
Salavatka:
El USD JPY ha empezado o va a empezar a subir no sé si puedo entrar o no? ¡Que alguien me aconseje!
76.41 es la siguiente resistencia y el crecimiento es posible a partir de 74.14 - un crecimiento tan débil (cerraría las ventas antes de la intervención)
 

...en la historia reciente de las cumbres han tenido:

la última vez que las euras cayeron...

penúltima cumbre eu rise....

¿qué debemos esperar esta vez?

 
lotos7:

...en la historia reciente de las cumbres han tenido:

la última vez que las euras cayeron...

penúltima cumbre eu rise....

¿qué debemos esperar esta vez?


Creo que deberíamos alternar
 
strangerr:

No, sólo hay que sacudir a los que compraron y vender más.
y luego a las 24 horas... como si los rojos persiguieran a los blancos hasta vladivostok...